Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otras Becas
Título: Becas formación práctica en materia de recursos pesqueros y economía financiera

Descripción:

Periodo de inscripción: Del 07/05/2021 al 27/05/2021        

Se convocan un total de cinco becas de formación práctica para graduados, diplomados, licenciados, ingenieros técnicos o superiores, o titulaciones equivalentes en materias relacionadas con las funciones de la Secretaria General de Pesca, en las siguientes áreas de conocimiento:

- Cuatro becas en el área de conocimiento de recursos pesqueros.
- Una becas en el área de conocimiento de economía financiera.

Cada candidato sólo podrá optar a una de las dos áreas de conocimiento.

La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de pesca y acuicultura.

Las becas, que se iniciaran en 2021, tendrán una duración inicial máxima de 10 meses, finalizando el 31 de julio de 2022, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Dotación: La dotación de estas becas será de 1.150 euros brutos mensuales.

B.O.E. de 6 de mayo de 2021

https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/06/pdfs/BOE-B-2021-22102.pdf

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de los signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, residente legal en España, en los que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras establecidas en la Orden APA/511/2019, de 26 de abril, y que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
Dominio del idioma español. Sólo se requerirá prueba documental en los casos en que no se trate de candidatos españoles o hispanoamericanos y que lleven residiendo en España por un periodo inferior a dos años. La acreditación del dominio del idioma español en tales casos, podrá realizarse de manera documental, a través de certificados de entes públicos o privados que garanticen un nivel, al menos, B1, de acuerdo con el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, o titulaciones equivalentes en materias y especialidades relacionadas con las funciones de la Dirección General de Pesca Sostenible para las becas del área de recursos pesqueros, y preferiblemente en estudios de ciencias sociales y jurídicas como, Derecho, Economía, Administración y Dirección de empresas, Gestión y Administración Pública, Relaciones Internacionales o Periodismo para la beca del área de economía financiera.
Haber finalizado los estudios indicados en el apartado anterior en los seis años anteriores al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria, para la que se solicite la beca, en el BOE.
No estar incurso en ninguna de las circunstancias y prohibiciones que impiden obtener la condición de beneficiario de subvenciones según el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 14/05/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 27/05/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Base Datos Nacional de Subvenciones: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/560692

Entidad convocante: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / Infanta Isabel Nº 1, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91347 53 60 Fax: 914686888
Dirección web: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/default.aspx


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00