Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Convocada la creación de una bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar de Archivo y Biblioteca por el Ayuntamiento de Ceutí

Descripción:

Convocado el proceso de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo para la realización de contrataciones laborales temporales, o nombramientos como funcionarios/as interinos/as, en el Excmo. Ayuntamiento de Ceutí, en la categoría de Auxiliar de Archivo y Biblioteca, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surgieren supuestos de necesidad por razón de creación de nuevos servicios, reorganización de departamentos, generación de vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones u otras circunstancias temporales (programas específicos, acumulación de tareas, etc.).

Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ceutí, se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza José Virgili, n.º 1 de Ceutí o por cualquier otro medio que autorice el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.

El texto íntegro de las Bases de la presente convocatoria, así como el resto de información relativa al proceso selectivo, serán publicadas en página web del Excmo. Ayuntamiento de Ceutí: www.ceuti.es

Destinatarios:
- Estar en posesión de la titulación de ESO o titulaciónequivalente, con arreglo a lalegislación vigente, o en condicionesde obtenerlos en la fecha en que termineel plazo de presentación de instancias. En elcaso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesiónde la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en sucaso, la homologación.

- No haber sido condenado/apor sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

- Estar en posesión de certificado negativo de delitos de naturaleza sexual, con una antigüedad máximade 6 meses, el cual se acompañará a la instancia.

Además de cumplir los demás requisitos recogidos en las bases de la convocatoria.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 08/05/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 27/05/2021
Localidad: Municipio: CEUTÍ
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/3194/pdf?id=793821

Bases reguladoras de la convocatoria:
https://ceuti.es/wp-content/uploads/2021/05/Bases-Bolsa-de-Trabajo-Auxiliar-de-Archivo-y-Biblioteca.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Ceutí
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de José Virgili Nº 1, Piso -, C.Postal 30562
Localidad: - Municipio: CEUTÍ
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968690151 Fax: 968691373
Correo Electrónico: ceuti@redestb.es
Dirección web: http://www.ayuntamientodeceuti.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00