Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: I Concurso de Relato Corto y Microrrelato "Por la igualdad, tú cuentas"

Descripción:

El Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM) del Ayuntamiento de Salamanca convoca el I Concurso de Relato Corto y Microrrelato “Por la igualdad, tú cuentas”, con el objetivo general de sensibilizar a la ciudadanía en pro de la igualdad entre mujeres y hombres.
El Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer tiene como finalidad el facilitar el desarrollo de Programas y Proyectos que ayuden a mejorar la situación de la mujer y hacer realidad la igualdad de oportunidades, consiguiendo la participación de la mujer en todos los ámbitos sociales y evitando la discriminación por razón de sexo.
La convocatoria responde a dos modalidades: A: Relato Corto o breve. B: Microrrelato.
EXTENSIÓN Y FORMATO:
a. Modalidad A: Relato corto. La extensión, no será superior a 3 páginas. Se presentará en formato DINA4, por una sola cara, archivo Word, con tipo de letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,5 puntos, márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo, en torno a 2cm., y un máximo de 30 líneas por cada cara.

b. Modalidad B. Microrrelato. El texto tendrá una extensión máxima de 250 palabras (sin contar el título). Se presentará en formato Word, con tipo de letra Arial, de tamaño 12, e interlineado sencillo.

TEMÁTICA
Deberán tratar sobre el tema y lema del Concurso:“Por la Igualdad Real TÚ Cuentas ”. La trama del relato, ha de centrarse en la igualdad de género y de oportunidades, entre mujeres y hombres, la participación social, política y laboral, y convivencia en igualdad.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Mayores de 18 años.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 21/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 21/05/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: MODALIDAD A: (Relato corto). - Primer Premio: 500 euros - Segundo Premio: 400 euros -Tercer Premio: 150 euros MODALIDAD B: (Microrrelato). - Primer Premio: 500 euros - Segundo Premio: 400 euros -Tercer Premio: 150 euros

Observaciones:

Más información:
http://www.aytosalamanca.es/es/tuayuntamiento/actualidad/documents/Publicacixn_convocatoria_Relatos_BOP.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Salamanca
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Zamora Nº 2, Piso -, C.Postal 37071
Localidad: - Municipio: SALAMANCA
Provincia: SALAMANCA País: ESPAÑA
Teléfono: 923279100 Fax: 923279114


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00