Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Prácticas en Empresas
Título: Prácticas Formativas Laborales Profesionales en Chipre.

Descripción:

Eurodyssey tiene nuevas ofertas de Prácticas Formativas Laborales Profesionales en Chipre. Estas prácticas están remuneradas y comienzan el 24 de mayo. La lengua de trabajo será el inglés y al inicio de las prácticas se realizará un curso de 40 horas de griego.
Las organizaciones se comprometen a respetar las normas sanitarias vigentes de uso de mascarilla, distancia interpersonal e higiene de manos frecuente. El resto de medidas sanitarias están disponibles en este enlace https://www.pio.gov.cy/coronavirus/eng

Estas son las ofertas de prácticas.

IT Administrator: del 24 de mayo al 23 de noviembre de 2021. Los candidatos deben haber obtenido el grado en Ingeniería Informática u otro grado relacionado con las tecnologías. Deben ser competentes con los ordenadores y tener un conocimiento elevado del pack de software Microsoft Office. Los conocimientos de networking no son requeridos pero se tendrán en cuenta.
Assistant Coordinator: del 24 de mayo al 23 de noviembre de 2021. Los candidatos deben tener habilidades de comunicación. Se tendrá en cuenta, y se verá como un plus, la experiencia previa en derechos humanos, voluntariado y activismo. También se tendrá en cuenta si el candidato tiene habilidades y conocimientos sobre gestión de redes sociales, edición audiovisual de contenidos digitales, creación de contenidos, gestión de apps de Internet y/o diseño de páginas web.

Fuente : MundoJoven
https://www.mundojoven.org/-/ofertas-de-practicas-en-chipre-con-eurodyssey


Destinatarios: Jóvenes mayores de 18 años
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 26/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 09/05/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: CHIPRE

Observaciones:

Más información:
http://www.eurodyssee.eu/es/traineeship-offers/backend/ofertas-de-practicas.html

Entidad convocante: Programa Eurodisea
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Infante Don Juan Manuel Nº 14, Piso Dpcho 339/336, C.Postal 30011
Localidad: . Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968357300
Correo Electrónico: mpilar.maquilon@carm.es
Dirección web: https://www.mundojoven.org/eurodisea


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00