Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas para la Inserción Social
Título: Subvenciones para el desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación de empleo de personas con discapacidad para el 2021

Descripción:

Convocatoria para el año 2021 de las subvenciones de ENAIRE destinadas al desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación de empleo de personas con discapacidad, redundando, así mismo, en el cumplimiento alternativo de la obligación de contratar personas con discapacidad prevista en el artículo 2.1.c) del Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, mediante la realización de donaciones para el desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación de empleo de personas con discapacidad.

La cuantía máxima de las subvenciones que individualmente puedanconcederse a cada beneficiario será de 100.000 euros, determinándose el ordende prelación conforme a los baremos recogidos en el artículo 15 de la Orden debases y determinándose el importe a subvencionar de manera proporcional a losmismos hasta agotar la cuantía disponible, teniendo presente los límitesestablecidos en el artículo 9 de las bases reguladoras.

Las personas jurídicas que deseen obtener las subvenciones deberán solicitarlo a través de la Sede Electrónica de ENAIRE https://enaire.sede.gob.es/
La solicitud deberá ir acompañada de los documentos necesarios que acrediten el cumplimiento de los requisitos para el otorgamiento de la subvención solicitada.



Destinatarios: Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las fundaciones o asociaciones de utilidad pública debidamente registradas y domiciliadas en territorio español,cuyo objeto social sea, entre otros, la formación profesional, la inserción laboral o la creación de empleo en favor de las personas con discapacidad que presente nun proyecto destinado al desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación de empleo que permitan la integración en el mercado de trabajo de dichas personas.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 30/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/05/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Importe: Las subvenciones se otorgarán con cargo al presupuesto global de ENAIRE y su cuantía máxima será de 690.228,76€. En todo caso, la concesión de las subvenciones queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de otorgamiento.

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/29/pdfs/BOE-B-2021-20926.pdf

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:
https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/559300

Entidad convocante: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 67, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915 977 000
Dirección web: https://www.mitma.gob.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00