Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 102 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Descripción:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 102 plazas, por el sistema de acceso libre, y 50 plazas, por promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, código 0011.Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservarán 5 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Si las plazas reservadas para personas con discapacidad quedasen desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, de acuerdo con las fases, ejercicios, valoraciones, y programas que se especifican en los Anexos I y II.

Las consultas sobre el proceso se podrán realizar a través del correo electrónico convocatorias@correo.aeat.es –sin que este correo tenga la consideración de Registro Telemático–.
La Resolución de convocatoria y las bases de este proceso selectivo, así como los actos que deriven de su ejecución, se publicarán en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es así como en la página web www.administracion.gob.es.

Destinatarios: Nacionalidad: Ser español.
Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 27/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 24/05/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Nº de plazas: 102

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/26/pdfs/BOE-A-2021-6685.pdf

Entidad convocante: Ministerio de Hacienda y Función Pública
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Alcalá Nº 5, Piso ., C.Postal 28014
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 595 80 00


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00