Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: Premio Setenil 2021 al mejor libro de relatos publicado en España

Descripción:

El objeto de esta Convocatoria es contribuir a reforzar el reconocimiento del relato como género literario en nuestro país, premiando al mejor libro de relatos publicado en España por un autor de nacionalidad española entre las fechas de 23 de abril de 2020 (Día del Libro) y 22 de abril de 2021, en régimen de concurrencia competitiva.

La Convocatoria se publicará íntegra en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial, en el Tablón edictal de la Sede electrónica municipal (https://sedeelectronica.molinadesegura.es), y un anuncio de la misma en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. El resto de publicaciones a que haga referencia la legislación vigente se entenderán referidas al Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y al Tablón Edictal de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://sedeelectronica.molinadesegura.es). Asimismo, un extracto de esta convocatoria será publicado en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).
Debe tratarse de colecciones de relatos de autor único y de nacionalidad española. Si bien pueden haber sido publicadas originariamente en cualquiera de los idiomas oficiales del Estado español, sólo podrá presentarse a este concurso la edición en lengua castellana


Destinatarios: Podrán ser presentados al XVIII PREMIO SETENIL 2021, ya sea por los editores directamente o por cualquier persona física o jurídica, libros de relatos que reúnan las siguientes características:
Los libros deben haber sido publicados entre las fechas entendiéndose por fecha de publicación aquella en que haya finalizado el proceso de producción del libro (impresión y encuadernación).
Debe tratarse de colecciones de relatos de autor único y de nacionalidad española. Si bien pueden haber sido publicadas originariamente en cualquiera de los idiomas oficiales del Estado español, sólo podrá presentarse a este concurso la edición en lengua castellana.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 23/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/06/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Se establece un premio único e indivisible por importe de 10.000 euros para el autor de la obra ganadora.

Observaciones:

Más información: BORM de 22 de Abril de 2021
https://www.borm.es/#/home/anuncio/22-04-2021/2729

Entidad convocante: Ayuntamiento de Molina de Segura
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de España Nº s/n, Piso ., C.Postal 30500
Localidad: - Municipio: MOLINA DE SEGURA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 388500
Correo Electrónico: ayuntamiento@molinadesegura.es
Dirección web: https://sedeelectronica.molinadesegura.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00