Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ofertas de Empleo Privado
Título: Alemania busca trabajadores ferroviarios en España

Descripción:

La compañía pública DB Bahn, el homólogo a Renfe en España, busca trabajadores a los que formará en un curso gratuito, ofreciendo sueldo durante la formación que subirá cuando entren ya a trabajar formalmDB Bahn ha publicado un proceso de selección en el que busca a 15 personas en total, que recibirán un sueldo de 2.400 euros mensuales mientras dura el cursillo de formación, el cual se impartirá ya en Alemania, para después ascender a 2.600 euros cuando se esté ya desarrollando el puesto de trabajo.
Los perfiles principales que se buscan son personal para la ejecución de trabajos con trenes dentro del patio de maniobras, la comprobación de la seguridad de la carga de los vagones y la supervisión de carga y descarga.ente.


Fuente: Eleconomista.es


Destinatarios: La ferroviaria pide como requisitos básicos un nivel B2 de alemán y el desplazamiento al país.
No se especifica formación técnica concreta, pero sí que se dice que será un añadido tener experiencia en el sector y pasión por los trenes.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 16/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/04/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ALEMANIA

Observaciones:

Para solicitar el empleo hay que referirse a Transfesa Logistics, empresa participada por la compañía alemana que será la encargada de la selección y de realizar una prueba de idioma online a los aspirantes.

Una vez superada la prueba de idioma, el siguiente paso será una entrevista, de nuevo online, ya con un responsable alemán.

Los interesados pueden mandar su currículum a curriculums@transfesa.com con el asunto del correo: 'SHUNTERS'. El proceso de formación en Alemania se iniciará en septiembre.

Más info

Entidad convocante: RENFE
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: ESPAÑA
Dirección web: https://www.renfe.com/es/es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00