Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Acciones y Recursos para la Búsqueda de Empleo
Título: Nueva 'Lanzadera Conecta Empleo'

Descripción:

La ciudad de Murcia contará a partir de mediados de junio con una nueva ‘Lanzadera Conecta Empleo’ en la que ya es posible inscribirse. Se trata del programa gratuito de orientación laboral, impulsado por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al mercado laboral actual.

La iniciativa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo Poises, brindará a sus participantes el apoyo de técnicos especializados para aprender, por ejemplo, a desarrollar un plan de prospección laboral, actualizar su currículum y prepararse para una entrevista de trabajo.

El programa, que estará activo hasta el mes de noviembre, también contempla mapas de empleabilidad, contactos con empresas, así como actividades encaminadas a reforzar las competencias trasversales y digitales de los participantes.

Los interesados en formar parte de esta nueva ‘Lanzadera Conecta Empleo’ pueden formalizar su inscripción, hasta el día 28 de mayo, en la web www.lanzaderasconectaempleo.es, a través del formulario para trámites SEF, habilitado en su página web o de forma presencial en las oficinas de empleo solicitando cita previa en el teléfono 968 375 931. Pueden participar personas en desempleo de entre 18 y 60 años, independientemente de cuál sea su nivel de estudios o su experiencia laboral.

Fuente: SEFCARM

Destinatarios: Desempleo entre 18 y 60 años
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 13/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 28/05/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Gratuíto

Observaciones:

Más información:
https://www.sefcarm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=110341&IDTIPO=10&RASTRO=c$m6646

Entidad convocante: Fundación Santa María la Real
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / Infantas, Nº 40, Piso ., C.Postal 28004
Localidad: . Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Correo Electrónico: info@lanzaderasdeempleo.es
Dirección web: www.lanzaderasdeempleo.e


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00