Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Creación de Bolsa de Trabajo de Técnico Superior en Integración Social del Ayuntamiento de Alcantarilla

Descripción:

Convocatoria de constitución de una Bolsa de Trabajo para atender, por medio de contratación laboral temporal, las necesidades de provisión urgente de plazas vacantes, la sustitución del persona con reserva de puesto, la prestación de servicios de carácter temporal, coyuntural o extraordinaria, correspondientes a la categoría profesional de Técnico en Integración Social (asimilado a grupo B) en el Ayuntamiento de Alcantarilla.

Las contrataciones que se realicen de esta categoría profesional, serán subvencionadas por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia.

Los aspirantes estarán sujetos al pago de la tasa correspondiente, prevista en la“Ordenanza fiscal reguladora del abono de tasas por parte de los aspirantes apruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Alcantarilla”, publicada en elBORM de 31 de diciembre de 2014. El importe de dicha tasa será de 5.

Proceso selectivo. Selección de aspirantes:

1.- Fase de prueba escrita: La Comisión de Selección realizará una prueba escrita de 10 preguntas cortas sobre el temario que se adjunta en el Anexo II de las bases. La puntuación otorgada a esta prueba será de un máximo de 60 puntos.

2.- Entrevista:Se realizará una entrevista personal sobre aspectos propios del puesto ofertado a los aspirantes, en la que se valorará la claridad en la expresión y los conocimientos propios de las funciones y tareas del puesto, se valorará hasta un máximo de 10 puntos.

3.-Fase de concurso de méritos: La Comisión de Selección valorará los méritos alegados por los aspirantes conforme al baremo que figura en el Anexo I de la convocatoria. La puntuación otorgada a esta fase de méritos será de un máximo de 30 puntos. Para superar la fase de prueba escrita, y pasar a la fase de entrevista, será necesario obtener como mínimo en dicha prueba 30 puntos. En caso de igualdad de puntuación de los aspirantes se resolverá por la puntuación obtenida en los distintos aportados de los méritos profesionales, según el orden en que figuran en el baremo correspondiente. Si persiste la igualdad, se atenderá a la puntuación alcanzada en los distintos apartados de los méritos académicos según el orden de los mismos en el baremo. Si aún así persistiera la igualdad, se resolverá por sorteo.

Destinatarios: En cuanto a la titulación académica: estar en posesión del Título del Ciclo de Grado Superior de Formación profesional en Integración Social.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 09/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 22/04/2021
Localidad: Municipio: ALCANTARILLA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/2323/pdf?id=792950

Bases reguladoras:
https://www.alcantarilla.es/wp-content/uploads/2021/04/Publicaci%C3%B3n_Bases-bolsa-de-trabajo-T%C3%A9cnico-Superior-en-Integraci%C3%B3n-Social.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Alcantarilla
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de San Pedro Nº 1, Piso -, C.Postal 30820
Localidad: - Municipio: ALCANTARILLA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968898200 Fax: 968800782
Correo Electrónico: ayuntamiento@ayto-alcantarilla.es
Dirección web: http://www.alcantarilla.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00