Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Convocatoria de oposición para la creación de una la lista de espera de Arqueólogo/a del Ayuntamiento de Murcia

Descripción:

Es objeto de la convocatoria la creación de una lista de espera para proveer, mediante interinidad plazas de la categoría de Arqueólogo/a, en aplicación de lo establecido en el Título II, art. 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Las retribuciones correspondientes a percibir serán las determinadas en el vigente Acuerdo de Condiciones de Trabajo para el personal funcionario, atendiendo a la siguiente clasificación:
Grupo/Subgrupo: A/A1
Escala: Admon. Especial
Subescala: Técnica
Clase: Técnico Superior
Denominación: Arqueólogo/a
Código Catálogo de Puestos: 1324* Puntos CET: 16

Para la participación en esta convocatoria se definirá el correspondiente procedimiento en la Sede Electrónica de este Excmo. Ayuntamiento (https://sede.murcia.es/areas?idCategoria=10007 - área “Educación, Formación y Empleo”, [Procesos Selectivos]), con toda la información sobre el mismo, estando habilitada la presentación telemática.

El sistema de selección del presente proceso selectivo será el de oposición.

Temario:

Tema 1.- Legislación autonómica sobre el Patrimonio Cultural de la Región de Murcia. Sitios Históricos y zonas arqueológicas del Municipio de Murcia.
Tema 2.- Normativa municipal sobre el Patrimonio Histórico-arqueológico del término municipal de Murcia.
Tema 3.- Normativa municipal sobre el Patrimonio Histórico-arqueológico del Centro Histórico de Murcia.
Tema 4.- Prospección, sondeos y excavación arqueológica: métodos y técnicas. Arqueología de la arquitectura. Sistemas de documentación y registro.
Tema 5.- Gestión y elaboración de proyectos y memorias relacionados con el patrimonio histórico-arqueológico del término municipal de Murcia.
Tema 6.- Yacimientos y cultura material de época prehistórica, protohistórica y clásica del término municipal de Murcia.
Tema 7.- Yacimientos y cultura material de época medieval, arqueología industrial e hidráulica del término municipal de Murcia.

El tribunal formulará propuesta de lista de espera, ordenada descendentemente por la calificación definitiva obtenida de todos los candidatos que hayan superado la fase de oposición. Esta lista será utilizada para la cobertura de plazas de la categoría de Arqueólogo/a, en la plantilla de personal funcionario que pueda necesitar esta Administración.


Destinatarios: Además de los requisitos generales:
- Estar en posesión del Título de Licenciado/Grado en Arqueología; Grado de Historia con Máster Oficial en Arqueología y/o Gestión del Patrimonio; Licenciado en Geografía e Historia, con la especialidad de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua o Historia Medieval; así como cualquier otro título de licenciatura o grado con similar contenido académico.
- Estar en posesión del permiso de conducir clase B.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 08/03/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 08/04/2021
Localidad: Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/1467/pdf?id=792027

Entidad convocante: Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 968358600 Fax: 968213468
Correo Electrónico: ayuntamiento@murcia.es
Dirección web: http://www.ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00