Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas al transporte
Título: Subvenciones para la adquisición/transformación de vehículos auto taxi adaptados para personas de movilidad reducida

Descripción:

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 27 de noviembre de 2020, por el que se convocan subvenciones para la adquisición/transformación de vehículos auto taxi adaptados para personas de movilidad reducida.

El objeto de esta convocatoria es fijar las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la adquisición/transformación de vehículo auto taxi adaptado, a titulares de licencia de este tipo de vehículos del municipio de Murcia, desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre del año 2020, con la finalidad de cofinanciar los mayores costes que la adquisición o transformación de estos vehículos suponen en relación con taxis convencionales, en los términos y condiciones previstas en la normativa.

Las Bases reguladoras se encentran en la Ordenanza Reguladora de la Subvenciones para finalidades culturales, turísticas, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, medio ambiente, de cooperación, participación vecinal, consumo, servicios sociales y otras. (BORM_108_12/05/2004).

El importe máximo de la convocatoria es de 30.000,00 euros financiado con cargo a la aplicación presupuestaria 2020 049 4411 7790015_Proyecto 2015 2 049 1.

El plazo de presentación será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BORM, fecha límite prevista para poder acreditar los gastos objeto de la subvención.

Los impresos de solicitud, que podrán obtenerse en la página web del Ayuntamiento de Murcia www.murcia.es, junto con la documentación requerida se presentarán por cualquiera de los procedimientos previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015.

Las subvenciones objeto de esta convocatoria se declaran compatibles, de ser el caso, con otras aportaciones, ayudas o subvenciones que para la misma finalidad pueda obtener el beneficiario; no obstante, la suma total de todas ellas nunca podrá superar el coste de la actividad subvencionada.

Más información en:

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/7170/pdf?id=789875


Destinatarios: Los beneficiarios de las subvenciones serán las personas físicas titulares de licencia de vehículo auto taxi, en el municipio de Murcia, vigente en el momento de presentación de solicitud.Además para ser beneficiario de la subvención deberán cumplir con los requisitos y aportar la documentación que se exige en la convocatoria.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 13/12/2020
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 13/01/2021
Localidad: Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Importe: El importe máximo a percibir será: - 6.000,00 euros para la adquisición de vehículo taxi adaptado. - 4.500,00 euros para la transformación de vehículo taxi adaptado.
Entidad convocante: Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 968358600 Fax: 968213468
Correo Electrónico: ayuntamiento@murcia.es
Dirección web: http://www.ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00