Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Título de Grado Universitario
Título: Una plaza de Educador Físico en el Ayuntamiento de Alhama

Descripción:

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 10 de marzo de 2020, se aprobó la convocatoria y bases específicas para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Educador Físico que se halla vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2019, que conlleva la constitución de una lista de espera de Educador Físico.

La convocatoria y bases específicas están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal www.alhamademurcia.es, y el proceso selectivo se rige por estas bases y por las bases de selección de personal con carácter temporal en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de noviembre de 2019, publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 16, de 21 de enero de 2020, y en la página Web municipal, con la corrección de la base sexta “Comisión de selección” aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 18 de febrero de 2020, cuyo contenido es el siguiente: “La composición de la Comisión de Selección deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, debiendo poseer titulación o especialización iguales o superiores a las exigidas para el acceso a las plazas convocadas”.

Los requisitos necesarios de los/as solicitantes se establecen en las bases por la que se rige esta convocatoria.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, en las que los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, se dirigirán a la señora Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento en el modelo normalizado que se facilitará y que podrán obtener también en la página web municipal. También podrán presentarse en la forma determinada en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BORM. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de Ayuntamiento y en la página web municipal.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 06/07/2020
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio: ALHAMA DE MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

https://www.borm.es/#/home/anuncio/15-06-2020/2853

Entidad convocante: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de la Constitución Nº 1, Piso -, C.Postal 30840
Localidad: - Municipio: ALHAMA DE MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968630000 Fax: 968631471
Correo Electrónico: info@alhamademurcia.es
Dirección web: http://www.alhamademurcia.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00