Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Imagen y sonido
Título: Concurso 'Buscamos al cinéfilo del año', European Film Challenge

Descripción:

"Buscamos al cinéfilo del año" es un concurso organizado por The Film Agency S.L.U., iniciativa que se engloba dentro del proyecto European Film Challenge España.

El concurso tiene el objetivo de encontrar, dinamizar y desarrollar nuevos perfiles de audiencias jóvenes y promocionar el cine europeo a través del proyecto European Film Challenge España.

La participación en el presente concurso es de carácter gratuito. Los usuarios deberán completar los siguientes pasos para participar:

Elegir una película europea de su preferencia y grabarse un vídeo realizando una crítica sobre la misma con una duración mínima de 2:00 y máxima de 4:00.
Además se deberá incluir en el mismo vídeo una presentación personal del participante con una duración mínima de 1:00 y máxima de 2:00.
Subir y publicar el vídeo de participación a Youtube o Vimeo. El vídeo deberá permanecer publicado al menos los primeros 60 días posteriores al el cierre del concurso.
Completar y enviar el formulario de participación de "Buscamos al cinéfilo del año" en Google Forms donde se incluirá el link al vídeo de participación.
Solo si se ha enviado el formulario será válida la participación en el concurso.

Los criterios que el jurado oficial tendrá en cuenta para otorgar el premio a los ganadores serán los siguientes:

Creatividad.
Expresión Oral.
Capacidad de informar.
Habilidades sociales.
Atención y cuidado a sus canales de comunicación y redes sociales.
Se valorará positivamente que el participante colabore en blogs, medios o haya emprendido proyectos propios relacionados con el cine y la cultura.

El período de vigencia del concurso y por tanto de participación, comprenderá únicamente del 26 de noviembre de 2019 (10:00 horas) al 15 de enero de 2020 (23:59 horas) hora local de España (peninsular).

Fuente: INJUVE


Destinatarios: Podrán participar en el concurso las personas físicas mayores de 18 años residentes en España.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 26/11/2019
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/01/2020
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Los ganadores podrán convertirse en los primeros embajadores del programa "Buscamos al cinéfilo del año". Cada ganador recibirá un premio que incluye: Un equipo completo de grabación (cámara de vídeo, micrófono, auriculares) y muchos más

Observaciones:

Más información:
https://europeanfilmchallenge.eu/es/blog/bases-del-concurso-buscamos-cinefilo

Entidad convocante: European Film Challenge
Carácter de la entidad: Asociación Cultural
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: <Ámbito europeo>
Dirección web: https://europeanfilmchallenge.eu/es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00