Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ofertas de Empleo Privado
Título: *** El Gobierno de Nueva Zelanda ofrece 200 visados a jóvenes españoles para trabajar en el país

Descripción:

El gobierno de Nueva Zelanda ofrece 200 visados “Working Holiday” para jóvenes españoles de entre 18 y 30 años que quieran trabajar y viajar en el país durante un año. Este visado se solicita de forma online a través de la página de inmigración del Gobierno neozelandés y las plazas se agotan en escasos minutos.

Como su nombre indica, este acuerdo entre ambos países permite trabajar hasta un máximo de 6 meses, viajar por el país, así como estudiar hasta un máximo de 4 meses. Para poder solicitar la Working Holiday es necesario cumplir con ciertos requisitos como demostrar que dispones de fondos económicos suficientes por valor de 4.200$ neozelandeses.

El visado Working Holiday se ha convertido en la vía de escape para muchos españoles al finalizar la universidad, ya que otros países como Australia o Canadá también ofrecen esta oportunidad. Son muchos jóvenes los que buscan nuevas experiencias y oportunidades o mejorar su nivel de inglés, la asignatura pendiente para muchos españoles. No obstante, hay que mencionar que suelen ser trabajos no cualificados a los que optan la mayoría de españoles, pero aun así bien pagado ya que el sueldo mínimo ronda los 15.75 dólares neozelandeses la hora.


Fuente: https://www.comunicae.es



Destinatarios: Jóvenes españoles de entre 18 y 30 años
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 19/04/2018
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 19/05/2018
Localidad: Municipio:
Provincia: País: NUEVA ZELANDA

Observaciones:

***El plazo final de inscripción es orientativo

El plazo para las solicitudes abre el próximo 19 de abril de 2018 a las 10am (hora de Nueva Zelanda). Una buena conexión a internet y un poco de suerte son los imprescindibles para ser uno de los 200 afortunados, pues año tras año las plazas se agotan en menos de 5 minutos.

Para aquellos que no lo consigan, el visado de estudiante es su segunda opción, ya que permite trabajar a media jornada mientras se estudia. Según el informe de estadísticas del gobierno de inmigración neozelandés, desde 2013 ha incrementado un 72% el volumen de españoles con visados de estudiante en Nueva Zelanda

Más información: https://www.comunicae.es/nota/el-gobierno-de-nueva-zelanda-ofrece-200_1-1194349/

Entidad convocante: Embajada de Nueva Zelanda
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Pilar Nº 7, Piso 3º, C.Postal 28006
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915230226 Fax: 915230171
Correo Electrónico: embnuevazelanda@telefonica.ne
Dirección web: http://www.nzembassy.com/spain


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00