Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Otros Cursos
Título:

Cursos de Verano de la Universidad de Murcia (UMU)

Descripción:

Los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia (UMU) son una actividad universitaria esencial de formación a lo largo de la vida, de innovación y de calidad educativa, que contribuye a fortalecer la idea de una universidad abierta a la sociedad.
Para el alumnado universitario, son un complemento formativo que les permite profundizar en temas en un entorno de aprendizaje diferente, en el que se favorece el intercambio de conocimientos y donde la motivación por seguir formándose se vincula al placer por aprender.
Por ello, la UMU publica esta convocatoria de Cursos de Verano, con una programación amplia y de calidad, que responda a las necesidades e intereses de los municipios de la Región de
Murcia en los que la UMU tiene Sede permanente, y sirva como eje vertebrador del territorio regional. Con esta idea como principal motor de la convocatoria, los asistentes a estas acciones formativas podrán compaginar el aprendizaje con el intercambio social y cultural y el descanso vacacional.
Dentro de la oferta de Cursos de Verano de la UMU destacan las Escuelas de Verano, que algunas facultades ofertan para acercar a los estudiantes de secundaria y bachillerato a aquellastitulaciones que pueden estar entre sus opciones académicas y/o profesionales futuras, al tiempo que acceden a conocimientos distintos y complementarios


Destinatarios:

Los Cursos de Verano de la UMU están abiertos a estudiantes, especialistas y, en general, a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y actualizar o adquirir nuevas competencias profesionales, siempre desde una perspectiva plural, práctica y aplicada.

Inicio de la actividad:

19/06/2023

Inicio de la inscripción:

15/06/2023
Finalización de la actividad: 30/09/2023 Fin de la inscripción: 30/09/2023
Provincia:   País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información:
https://www.um.es/en/web/unimar/


Entidad convocante:
 Universidad de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Avenida / Teniente Flomesta Nº 5, Piso ., C.Postal 30003
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 868 883000 Fax: .
Dirección web:http://www.um.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00