Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Conciertos Fiestas de Alcantarilla 2023

Descripción:

Beret, La Pegatina, Eskorzo, Mikel Erentxun, Los Secretos y M Clan encabezan este año el cartel de conciertos gratuitos que llenarán Alcantarilla de música durante diez días en las Fiestas de Mayo 2023, del 12 al 21 de mayo.

El sábado 13 es el Festival Bruja Pop, con M Clan y el ganador del concurso de maquetas como telonero.

Los Secretos y Mikel Erentxun llegan el jueves 18, a partir de las 23:00 horas, con sus canciones atemporales, el sonido de siempre y energías renovadas. El viernes 19 tocan las bandas alternativas Eskorzo y La Pegatina y el sábado 20, a las 01:00 horas actúa Beret, después del Desfile de Carrozas.

El Ayuntamiento ha programado este año siete conciertos más en las plazas Adolfo Suárez, de Las Flores y el Jardín de Campoamor. En ellas tocarán Los Happys, Unrisen Queen, Estopaos, El despertar del silencio, Penúltimo tributo, The Tracks y Los Parrandboleros.

Además, hay cuatro espectáculos musicales, que son el Festival Silla Flamenca, con ‘Sentir’, de la Compañía Murciana de Danza, la Noche de la Copla, con un tributo a Rocío Jurado por Tamara Jerez, el Festival Internacional de Tango, con la cantante de Buenos Aires Cristina Conde, y el Festival de Folklore, con la Agrupación Folklórica Noreste Guiense, de Canarias, el Instituto de Cultura Raíces de Perú y el Grupo de Coros y Danzas Museo de la Huerta

Fuente: La Opinión Murcia


Inicio de la actividad:

12/05/2023

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 21/05/2023 Fin de la inscripción: //
Localidad:   Municipio:  ALCANTARILLA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Ayuntamiento de Alcantarilla
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Plaza / de San Pedro Nº 1, Piso -, C.Postal 30820
Localidad:  - Municipio:  ALCANTARILLA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968898200 Fax: 968800782
Correo Electrónico:ayuntamiento@ayto-alcantarilla.es
Dirección web:http://www.alcantarilla.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00