Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Campañas de concienciación
Título:

Campaña "Ahora que ya nos veis, hablemos"

Descripción:

El Ministerio de Igualdad ha presentado su campaña con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que este año quiere poner en valor la educación sexual como base fundamental para la igualdad. La campaña, con el lema "Ahora que ya nos veis, hablemos", tiene entre sus objetivos fomentar el diálogo y la conversación en torno a la sexualidad, así como la eliminación de tabúes y la apuesta por la educación sexual como forma de alcanzar una sociedad más igualitaria.

Diversidad, libertad sexual y corresponsabilidad
El spot, elaborado por la agencia Ogilvy Madrid, plantea varias escenas con la diversidad, la libertad y la ruptura de tabúes como telón de fondo. Protagonistas como una pareja no normativa y otra con discapacidad, un padre y su hijo (para poner en valor el importante papel de los hombres en la educación sexual), o una mujer de 60 años, exponen situaciones cotidianas, hasta ahora silenciadas, como mantener relaciones sexuales con la regla o la sexualidad en personas mayores, a la vez que representan la evolución en la educación sexual y la construcción de un país en el que se puede hablar de todo, sin miedo.
La campaña cuenta asimismo con piezas gráficas y para exterior, así como distintas cuñas de radio y materiales para redes sociales.

Fuente: Ministerio de Igualdad


Inicio de la inscripción:

09/03/2023
Fin de la inscripción: 31/12/2023
Provincia:   País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información:
https://www.youtube.com/watch?v=gBvvu8qspfs


Entidad convocante:
 Ministerio de Igualdad
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Alcalá Nº 37, Piso ., C.Postal 28014
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Dirección web:http://www.igualdad.gob.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00