Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Festival Warm Up 2023

Descripción:

Ya hay cartel del Festival Warm Up 2023:

WARM UP Estrella de Levante ha presentado su cartel dividido por días, en el que se incluyen nombres internacionales y nacionales, tales como Franz Ferdinand, Hot Chip, Vetusta Morla o Viva Suecia. La próxima edición de WARM UP se celebrará del sábado 29 al domingo 30 de abril, con la novedad de la Welcome V Aniversario el 28 de abril, por el quinto aniversario del festival, con la presencia de Ojete Calor, Miss Caffeina, ELYELLA y Kasabian.

El sábado 29 de abril estará compuesto por un total de 25 nombres: Franz Ferdinand, Moderat, Viva Suecia, Temples, Amaia, Guitarricadelafuente, Second (en uno de sus últimos shows), León Benavente, Hope Tala, Ron Gallo, Natalia Lacunza, Baiuca, Judeline, Niña Polaca, Chimo Bayo, Ralphie Choo, Yung Prado, Maestro Espada, Nico B., Miqui Brightside, Cutre, Fernanda Arrau, Carrie Palmer, Cool Nenas (sustituyendo a Inmir, que estará en la edición de 2024) y Rem djs.

Por otro lado, la misma cantidad de artistas actuará el domingo 30 de abril en el recinto de La Fica: Hot Chip, The Kooks, Vetusta Morla, Yo La Tengo, Carolina Durante, Dorian, Iván Ferreiro, Varry Brava, Carlos Sadness, Sofía Kourtesis (DJ set), Namasenda, Cariño, Rocío Márquez y Bronquio, Mujeres, Cala Vento, Trashi, Blanco Palmera, Pablopablo, Marta Movidas, BRAVA, El Cuerpo del Disco, Beatrix Weapons, Yahaira, Flash Show y Stereo djs.

Programación paralela y gratuita del Warm Up:
El programa ‘Somos Murcia’ contará con _juno, Apartamentos Acapulco, Camellos, Parquesvr, Tito Ramírez, Tiki Phantoms, La Élite, Zahara, Alien Tango, Tristán, The Yellow Melodies, Perdón y PutoChinoMaricón


Las entradas de día se han puesto a la venta el miércoles 8 de febrero, a las 10 de la mañana. Estarán disponibles en la web del festival y en entradas.com, desde 35,99€ el primer cupo. Conforme se vayan agotando los cupos el precio irá subiendo.


Más información y entradas:
https://bit.ly/3xegCtO

Fuente: Jenesaispop


Inicio de la actividad:

29/04/2023

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 30/04/2023 Fin de la inscripción: //
Localidad:   Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 WARM Estrella de Levante
Carácter de la entidad:
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  . País:  ESPAÑA

Dirección web:https://warmupfestival.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00