Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Iberia Festival en Murcia con Loquillo, Ilegales y Burning

Descripción:

Iberia Festival, el festival de rock de Benidorm, cumplió diez años en 2022. El festival, y uno de los más destacados del país del género, continuará celebrando en 2023 su décimo aniversario antes de llevar a cabo su nueva edición.

Con motivo de esta celebración y aniversario el festival saldrá de Benidorm para llegar a Murcia con un evento especial: una noche de rock and roll en la que estarán Loquillo, Ilegales y Burning.

Será el 3 de junio en el Cuartel de Artillería de la ciudad y las entradas ya están a la venta.
ARTISTAS

LOQUILLO – José María Sanz Beltrán, más conocido por su nombre artístico «Loquillo» es uno de los nombres propios del rock en nuestro país. Todo un símbolo. Repasará canciones que son parte de la historia de la música en nuestro país.

ILEGALES – La banda asturiana liderada por Jorge Ilegal lleva siendo un referente desde que naciera en los 80. En 2022 cumplieron 40 años sobre los escenarios que los han convertido en uno de los grupos más emblemáticos del rock cantado en castellano.

BURNING – La música de los madrileños Burning ha permanecido fiel a sus raíces desde el principio, bebe del rock and roll clásico, el rythm and blues y el blues. En todos estos años han coleccionado un buen puñado de himnos.
ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta en www.compralaentrada.com y su precio es de 35€. También cuentan con una opción front stage cuyo precio es de 60€.

Fuente: C´Mon Murcia


Inicio de la actividad:

03/06/2023

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 03/06/2023 Fin de la inscripción: //
Lugar:Cuartel de Artilleria
Localidad:   Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Iberia Festival
Carácter de la entidad:Empresa Privada
Dirección postal:Avenida / de los Almendros Nº 30, Piso ., C.Postal 03501
Localidad:  - Municipio:  BENIDORM
Provincia:  ALICANTE (ALACANT) País:  ESPAÑA

Teléfono: 603 40 31 65
Correo Electrónico:info@iberiafestival.com
Dirección web:https://iberiafestival.com/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00