Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas de Empleo
Título:

Semana del Emprendimiento verde y circular SEVC 22

Descripción:

La Semana del Emprendimiento Verde y Circular dará comienzo el lunes 21 de noviembre y tendrá lugar en el Hotel Occidental Siete Coronas de Murcia. Se celebra el GREENDATE - NETWORKING SOBRE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS VERDES. Este acto es punto de encuentro entre emprendedores, empresas y las principales entidades bancarias, siendo el objetivo del mismo poner de relieve las posibilidades de financiación de proyectos verdes y circulares.

Los días martes, 22 y jueves 24 de noviembre, el “Cine Centrofama” acogerá el “CICLO DE CINE CIRCULAR”, donde se proyectarán 2 películas de temática ambiental que irán acompañada de sendos coloquios.

También el día 22 y dentro del marco colaborativo que esta semana tiene, OMEP organiza en, los Molinos del Rio de Murcia a las 11:30 horas, la Jornada “Creatividad emprendedora y nuevas oportunidades empresariales”. Este acto contará con diversos paneles de expertos y se hablará de emprendimiento ambiental, turismo sostenible y desarrollo e innovación.

El día 23 se celebrará el acto central de la SEMANA. Desde Los Molino del Rio, se ofrecerá la a JORNADA DE EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA VERDE. En esta Jornada se abordarán desde dists puntos de vistas, empresas, instituciones y emprendedores, los retos que los emprendedores ambientales y la economía verde tienen que afrontar. Destacar también que, dentro de esta jornada, AMUSAL impartirá el Taller “Oportunidades de negocio en la Economia Circular y Verde”. Los asistentes tendrán a su disposición diversas sobre las oportunidades de emprender en economía circular.

Finalizaremos las actividades el día 25 con una acción formación. A las 10 horas se impartirá el curso online con el contenido «Cálculo de Huella de Carbono para Emprendedores y Empresas Verdes». Este taller nos brindará las técnicas necesarias para que emprendamos nuestra idea de una manera sostenible.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3UWeUXV


Inicio de la actividad:

21/11/2022

Inicio de la inscripción:

14/11/2022
Finalización de la actividad: 25/11/2022 Fin de la inscripción: 21/11/2022
Lugar:Murcia
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Murcia Emplea - Servicio de Empleo Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Calle / Azarbel del Papel Nº 22, Piso ., C.Postal 30007
Localidad:  . Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 20 02 93
Correo Electrónico:empleo@ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00