Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Juveniles
Título:

Diálogo sobre El Futuro de los Jóvenes

Descripción:

La Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia y el Ayuntamiento de Murcia, a través del Servicio de Juventud, organizan el encuentro Diálogos sobre el Futuro de los Jóvenes, una iniciativa del Gobierno de España, la Comisión Europea, el Parlamento europeo y otras 70 instituciones públicas para contribuir con una mirada prospectiva al reto de diseñar una estrategia colectiva para la España de 2050, impulsando conversaciones plurales e informadas sobre las oportunidades y los desafíos de España y la UE en el mundo post-covid.

El Diálogo sobre El Futuro de los Jóvenes, se celebrará en Murcia los días 2 y 3 de noviembre en el Cuartel de Artillería de Murcia (C. Cartagena, s/n) y tiene como eje central a la juventud, pues son las personas jóvenes quienes están llamadas a jugar un papel fundamental en las grandes transformaciones que afrontará España en las próximas décadas.

En este encuentro se plantearán debates en torno a las siguientes preguntas: ¿Vivirán los jóvenes peor que sus padres? ¿Habrá trabajos de calidad para los jóvenes en el futuro? ¿Qué pueden hacer los jóvenes para frenar el cambio climático? ¿Es posible un pacto de estado por la juventud?

Puedes inscribirte hasta el 1 de noviembre para participar de forma presencial rellenando este formulario online (aforo limitado):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZSzZOop1kpY-exIZJXREN1dly5tbeYpqg9sV-vDjxBunaMw/viewform

También puedes participar de forma remota, siguiendo los debates y participar entrando al canal de Youtube de España 2050:
https://www.youtube.com/channel/UCes_myDsHv-wopKVzsu6rZQ

Toda la información y programa aquí:
https://www.informajoven.org/juventud/noticias/187/dialogo-sobre-futuro-jovenes

#hablemosdelfuturo


Destinatarios:

Abierto a la ciudadanía pero especialmente destinado a los jóvenes. Nos encantaría contar con vuestra participación en este encuentro. Pensamos que será una oportunidad fantástica para conocer las preocupaciones, las propuestas y las nuevas ideas de los y las jóvenes, compartir vuestra visión y reflexionar, juntos, sobre el futuro.

Inicio de la actividad:

02/11/2021

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 03/11/2021 Fin de la inscripción: 03/11/2021
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información en:
https://www.espana2050.com/jovenes


Entidad convocante:
 Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 358600
Correo Electrónico:talentoyespacios@ayto-murcia.es
Dirección web:http://www.informajoven.org/juventud/juventud1.asp


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00