Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Noticia
Título:

Matriculación de plazas sobrantes en la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia

Descripción:

Adjudicación y matriculación de plazas sobrantes (del 4 de octubre a las 10.00 horas hasta al 29 de octubre)

La matrícula para las plazas vacantes de todos los idiomas y sedes se realizará de forma telemática a partir del día 4 de octubre a las 10.00 horas.

Los ciudadanos deberán entrar en un enlace a partir del día 4 a las 10.00 horas, donde podrán realizar la matrícula según la oferta disponible de plazas por idioma y nivel (procedimiento 1909).

Este proceso de admisión será por orden de acceso hasta agotar las plazas, entendiéndose por esto que el usuario que antes formalice la matrícula obtendrá la plaza en cuestión.

El usuario tendrá la opción de terminar el proceso de matrícula completamente online (PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA: con firma electrónica o cl@ve) o generar un documento en papel (PRESENTACIÓN PAPEL PREVIA IMPRESIÓN).

PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA: con firma electrónica o cl@ve: es necesario tener certificado digital. Al final del proceso se podrá abonar directamente la tasa con una tarjeta de crédito, y se considerará realizada la matrícula a todos los efectos.

PRESENTACIÓN PAPEL PREVIA IMPRESIÓN: no es necesario tener un certificado digital; al final del proceso se generará un documento de tasa que podrá abonarse bien a través de la pasarela de pago de la sede electrónica de la CARM o bien presencialmente en una entidad bancaria.

Pasarela de pago: hay que introducir el número que aparece en el documento generado; ese número está asociado al código N28.
Entidad bancaria: hay que realizar el pago en el mismo día y enviar el documento justificante del pago y el documento de matrícula con los datos del solicitante a la secretaría del centro al correo secretaria@eoimurcia.org.

Si no se completara el proceso de pago por uno de estos procedimientos, la plaza quedaría liberada y por tanto a disposición de otro solicitante. Por ello invitamos a los usuarios que no han conseguido una plaza, a que lo vuelvan a intentar pasados unos días.

Si el usuario tiene problemas técnicos a la hora de realizar la gestión en línea puede contactar con nosotros para solicitar ayuda a través de este formulario (disponible a partir del día 4 de octubre).

MÁS INFORMACIÓN: https://www.eoimurcia.org/admision-2020-21/


Inicio de la inscripción:

04/10/2021
Fin de la inscripción: 29/10/2021
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Escuela Oficial de Idiomas {e}
Carácter de la entidad:Administración Pública

Contacto:

Dª Alicia Gómez Franco
Dirección postal:Avenida / Miguel de Cervantes Nº s/n, Piso -, C.Postal 30009
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968291308 Fax: 968281191
Correo Electrónico:informacion@eoimurcia.org
Dirección web:http://www.eoimurcia.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00