Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades relacionadas con Europa
Título:

Next Generation EU: Plan de recuperación europeo

Descripción:

NextGenerationEU es más que un plan de recuperación: es una oportunidad única de salir reforzados de la pandemia, transformar nuestras economías y sociedades, y diseñar una Europa que funcione para todos.

Contamos con todo lo necesario para conseguirlo: tenemos una visión, tenemos un plan y hemos acordado invertir juntos 750 000 millones de euros.

¿Quieres descubrir cómo está logrando la UE que Europa sea más saludable, más verde y más digital, y cómo puedes participar tú en ese cambio? A medida que se vaya disponiendo de financiación de NextGenerationEU y que se vayan poniendo en marcha los proyectos, podrás encontrar más información sobre las iniciativas de tu zona en esta web: https://europa.eu/next-generation-eu/index_es

HAZ QUE SEA VERDE: Europa está bien encaminada para convertirse en el primer continente climáticamente neutro de aquí a 2050, esto es, no produciremos más gases de efecto invernadero de los que nuestros ecosistemas puedan absorber de forma natural. Gracias a NextGenerationEU, invertiremos en tecnologías respetuosas con el medio ambiente, crearemos vehículos y transportes públicos más ecológicos, y conseguiremos que nuestros edificios y espacios públicos sean más eficientes desde el punto de vista energético.

HAZ QUE SEA DIGITAL: podrás conectarte donde quieras con la tecnología 5G y la banda ancha ultrarrápida disponible en toda la UE, recibirás una identidad digital que te facilitará el acceso a los servicios públicos en línea y te dará un mayor control sobre tus datos personales, nuestras ciudades serán más inteligentes y eficientes, las compras en línea serán más seguras, la inteligencia artificial nos ayudará a combatir el cambio climático y a mejorar la asistencia sanitaria, el transporte y la educación.

HAZ QUE SEA SALUDABLE: La pandemia de coronavirus nos ha afectado a todos, ya sea física, mental o socialmente. Ahora queremos construir una UE más segura y saludable para estar mejor preparados ante cualquier crisis futura.

HAZ QUE SEA FUERTE: La pandemia nos ha afectado a todos. Muchos han sufrido la enfermedad o han perdido a un ser querido, otros han perdido su empleo o su fuente de ingresos. Ahora queremos construir una Europa más fuerte y resiliente.
Gracias a NextGenerationEU: estamos animando a los jóvenes a realizar estudios científicos y tecnológicos, que abren puertas a los empleos verdes y digitales del futuro, estamos apoyando la educación continua y la formación de aprendices y estamos ofreciendo préstamos y subvenciones a jóvenes emprendedores.

HAZ QUE SEA IGUALITARIO: Desde el norte hasta el sur y desde el este hasta el oeste, queremos construir una Europa que funcione para todos. Queremos que todos los europeos tengan las mismas oportunidades, sean quienes sean y vivan donde vivan, y queremos celebrar la diversidad en todas sus formas.

Además de en la página web, puedes seguir todas las experiencias relacionadas con Next Generation EU en las redes sociales de la Comisión Europea y a través del hastag #NextGenEU.




Inicio de la actividad:

01/07/2021

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 31/12/2021 Fin de la inscripción: //
Provincia:   País:  <Ámbito europeo>

Entidad convocante:
 Comisión Europea
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:- / Rue de la Loi / Wetstraat Nº 170, Piso -, C.Postal 1049
Localidad:  Bruselas Municipio:  -
Provincia:  - País:  BELGICA

Teléfono: +32 2 299 11 11
Dirección web:https://ec.europa.eu/commission/index_es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00