Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas de Derechos humanos
Título:

SYMUN 2021

Descripción:

United Nations (SYMUN) es un proyecto organizado por la Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional (ANUDI) en la Universidad Carlos III de Madrid. Para esta cuarta edición, esta asociación, con amplia experiencia en la organización de conferencias internacionales, cree firmemente en empoderar a jóvenes estudiantes y acercarlos a las instituciones públicas, generando un pensamiento crítico y remarcando el diálogo y la cooperación como medios fundamentales para afrontar los retos contemporáneos. El tema central será "Alianza y Regeneración".

Este evento es una oportunidad para que los estudiantes preuniveritarios de distintas edades tengan una primera toma de contacto y desarrollen importantes cualidades, como la oratoria, el conocimiento de los Derechos Humanos, así como una toma de conciencia de los problemas y conflictos actuales.

Durante tres días, cientos de jóvenes participarán en un completo programa de actividades. SYMUN se celebrará del 19 al 22 de noviembre de 2021. La conferencia y los eventos sociales tendrán lugar en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.


Información e inscripción:
https://symun.anudi.org/symun-2021


Fuente: INJUVE


Destinatarios:

Estudiantes de Secundaria y Bachillerato que quieran debatir sobre relaciones internacionales en un entorno multicultural.

Inicio de la actividad:

19/11/2021

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 22/11/2021 Fin de la inscripción: 01/11/2021
Localidad:   Municipio:  GETAFE
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional (ANUDI)
Carácter de la entidad:Asociación Juvenil
Dirección postal:Calle / Madrid Nº 126, Piso ., C.Postal 28903
Localidad:  - Municipio:  LEGANÉS
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 916 24 95 00
Correo Electrónico: anudi@anudi.org
Dirección web:https://anudi.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00