Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Noticia
Título:

Se crea la Oficina de Atención Social en la UMU, "para que ningún estudiante quede atrás"

Descripción:

La Oficina de Atención Social nace para ayudar a aquellos estudiantes de grado, máster o doctorado de la Universidad de Murcia que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica o social.

Este nuevo servicio se encuentra en la primera planta del Centro Social del Campus de Espinardo, y nace para favorecer la igualdad de oportunidades, contribuyendo al desarrollo de las personas y la sociedad, promoviendo la creación y difusión del conocimiento junto a otros agentes sociales.

Trabajamos para eliminar barreras económicas y sociales para que los universitarios y universitarias logren finalizar sus estudios superiores de grado, doctorado o máster.

Para lograr nuestros fines recaudamos fondos que nos permitan desarrollar programas sociales y ofrecer prestaciones sociales a los estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica o social.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.um.es/en/web/oficinasocial/


Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Oficina de Atención Social - UMU
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:- / Centro Social Universitario, 1ª Planta. Campus de Espinardo Edificio nº 29 Nº ., Piso ., C.Postal 30100
Localidad:  Espinardo Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 868 88 98 59
Correo Electrónico:oficinadeatencionsocial@um.es
Dirección web:https://www.um.es/en/web/oficinasocial/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00