Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

ESTREN-ARTE, Festival de Creación Joven de la Región de Murcia 2021

Descripción:

¿Eres creativo? ¿Tienes un proyecto artístico o estás emprendiendo? ¿Quieres mostrar tu trabajo y no sabes cómo? El Festival ESTREN-ARTE es la nueva plataforma con la que la Dirección General de Juventud pretende poner en valor todo el talento de los jóvenes creadores y emprendedores de la Región de Murcia. - ¿Eres de Murcia o resides en la Región?

ESTRENARTE 2021 es la nueva edición del Festival de Creación Joven de la Región de Murcia, un evento que promocionará el talento de los jóvenes creadores murcianos ofreciéndoles un espacio para la creación, evolución y exhibición de sus proyectos más ambiciosos.

Enfocado en la creación artística y cultural, ESTRENARTE es además una plataforma donde la promoción de los proyectos se acompaña de acciones formativas pensadas y orientadas para el crecimiento profesional y emprendedor de los jóvenes de la Región de Murcia

La plataforma online ESTRENARTE es el gran escaparate que todos los jóvenes artistas están buscando, y para ello, el Festival de Creación Joven de la Región de Murcia se propone ir creciendo cada año y posicionarse como un espacio de referencia para conocer los grandes talentos artísticos de la región: música, artes plásticas, gastronomía, literatura, artes escénicas… cualquier disciplina puede encontrar aquí un espacio de difusión pensado por y para los jóvenes más creativos.

ENCONTRARTE, el encuentro inicial surge como un espacio de reflexión donde debatir junto a expertos reconocidos de distintos ámbitos culturales sobre la situación actual de los jóvenes y su proyección profesional. Un espacio que busca sobre todo recoger ideas y tendencias que puedan servir para orientar a los nuevos creadores en sus futuros pasos como emprendedores.

FORMARTE es una de las arterias sobre las que se construye ESTRENARTE. Las actividades y acciones formativas que se plantean persiguen ayudar a los jóvenes a avanzar en sus propuestas, a través de contenidos específicos de carácter artístico, emprendedor o sobre las tendencias en la comunicación y difusión digital de las marcas.

MOSTRARTE es la muestra final de los proyectos que han sido seleccionados para ser producidos y exhibidos en el evento que tendrá lugar en el último trimestre de 2021

Ya puedes inscríbete en el boletín de noticias de ESTRENARTE para no perderte ninguna novedad. Te mantendremos al día de las actividades, los talleres...y te avisaremos cuando comience el plazo para participar en los diferentes eventos.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.mundojoven.org/estren-arte-festival-de-creacion-joven


Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Dirección General de Juventud. CARM
Carácter de la entidad:Administración Pública

Contacto:

José Manuel López Martínez
Dirección postal:Calle / Catedrático Eugenio Úbeda Romero, Despacho 310 Nº 3, Piso 3ª planta, C.Postal 30008
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 968357272
Correo Electrónico:mundojoven@carm.es
Dirección web:http://www.mundojoven.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00