Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Deportivas
Título:

Reserva de instalaciones deportivas municipales para el 2021/2022

Descripción:

La Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes de Murcia ha abierto el periodo de reserva de las instalaciones deportivas municipales de titularidad municipal gestionadas por el Servicio de Deportes, tales como: pabellones, polideportivos, pistas al aire libre, campos de fútbol, campos de rugby, piscinas e instalaciones similares para la práctica de cualquier deporte. También son susceptibles de reserva las estancias y espacios de los pabellones y complejos deportivos (salas deportivas, salas de conferencias, etc.) de forma individualizada.
Para conocer el conjunto de instalaciones deportivas y las características de cada inmueble, consultar la página web:
https://murciadeportes.com/murciadeportes/web/informacion/1/saludo

PERIODOS DE RESERVA Y HORARIOS:
La reserva de la presente temporada abarcará con carácter general, y siempre que la situación sanitaria lo permita:
- En Entidades Deportivas: septiembre de 2021 a junio de 2022.
- En caso de Usuarios Particulares: octubre de 2021, siempre y cuando haya sido autorizado por el Organismo competente en materia deportiva y la situación sanitaria lo permita, a junio 2022.

Los días y horarios de uso serán los siguientes:

-Con carácter general será de lunes a viernes: de 20:00 a 23:00 horas para pabellones y pistas y de 16:30 a 23:00 horas para los campos de fútbol.
-Los sábados y domingos se reservan para el desarrollo de competiciones oficiales.
-Las instalaciones permanecerán cerradas los domingos (siempre que no coincida con competición federada) y días festivos de carácter nacional, autonómico y local.
-Excepcionalmente, los días y horarios indicados podrán sufrir variaciones debido a la programación de eventos de especial relevancia, actividades organizadas por el Ayuntamiento, competiciones nacionales u otras actividades de similar naturaleza.

REQUISITOS PARA SER ADJUDICATARIO DE LA RESERVA:

-Tener el domicilio en el municipio de Murcia.
-Carecer de instalaciones deportivas adecuadas o suficientes para el desarrollo de las actividades objeto de la reserva.
-Disponer, en el caso de programas deportivos a menores de edad y/o a deportistas con necesidades de atención especial, de personal técnico suficiente y debidamente titulado para el desarrollo de la actividad y de acuerdo con el número de deportistas.

La DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR está disponible en Sede Electrónica. Las Personas Físicas pueden presentar la documentación presencialmente en registro habilitado o electrónicamente en sede.murcia.es. Las personas jurídicas la tienen que presentar obligatoriamente en sede.murcia.es.

Toda la información de la documentación a presentar y demás cuestiones de interés las puedes consultar en las Bases de la Convocatoria:
https://murciadeportes.com/web_murciadeportes/docs/Bases_Convocatoria_d.pdf

Una vez establecidos los calendarios de reserva para toda la temporada, las instalaciones con horarios libres podrán ser alquiladas por usuarios que, de forma circunstancial, se dirijan a la instalación deportiva y abonen el precio público.

Para cualquier duda o aclaración complementaria contactar con la Sección de Actividades Deportivas a través de correo electrónico actividades.deportes@ayto-murcia.es, telefónicamente en el 968 201107 o presencialmente en el Palacio de Deportes, avenida del Rocío, 7, 30007-Murcia.



Destinatarios:

Personas físicas o jurídicas interesadas en reservar espacios deportivos por un tiempo mínimo de un trimestre y máximo de una temporada.

Inicio de la inscripción:

23/06/2021
Fin de la inscripción: 06/07/2021
Localidad:   Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Glorieta / de España Nº 1, Piso -, C.Postal 30004
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 968358600 Fax: 968213468
Correo Electrónico:ayuntamiento@murcia.es
Dirección web:http://www.ayto-murcia.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00