Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Noticia
Título:

Proyecto "Creemos en ti" - Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de Murcia

Descripción:

El Área de Artes Plásticas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia ha presentado el proyecto ‘Creemos en ti'.

Se trata de la puesta en marcha de un visionado de portfolios que surge de la necesidad de dar a conocer el trabajo de los artistas locales a profesionales del sector en activo.

Permitirá que los creadores muestren su trabajo de forma personalizada a comisarios, críticos, galeristas o gestores culturales

Con este proyecto se abordan dos objetivos, por un lado se facilita el asesoramiento individualizado haciendo que el artista interesado tenga una visión más completa de su trabajo, enriqueciendo sus perspectivas, y por otro, se permite ampliar la red de contactos del propio creador, favoreciendo su participación en futuros proyectos.

Proceso de participación

Mediante una convocatoria abierta se realizará una selección previa. Los interesados en la actividad deberán rellenar con sus datos personales el boletín de inscripción en la web del Ayuntamiento de Murcia y adjuntar un dossier digital en formato pdf (tamaño total admitido 10 MB) que incluya un máximo de 15 obras pertenecientes a una misma serie, una descripción detallada del proyecto y una breve biografía del autor/a.

Entre todos los trabajos presentados se hará una selección de un máximo de quince creadores que participarán de manera gratuita en el visionado y tendrán citas individuales con los expertos.

Para la preselección deben enviar sus porfolios a area.artesplasticas@ayto-murcia.es

Isabel Durante, Jesús Alcaide, Miguel Ángel Hernández, María Ángeles Sánchez y Semiramís González serán los galeristas, críticos y comisarios que participarán en el proyecto.

FUENTE: murcia.es


Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Servicio de Cultura
Carácter de la entidad:Empresa Pública
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: . Fax: .
Correo Electrónico:cultura@um.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00