Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas de Empleo
Título:

I Foro Virtual de Empleo Tecnológico #FUTUREJOBSDAY21

Descripción:

El foro de empleo Tecnológico, organizado por Enae International Business School, Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia, es un punto de encuentro virtual en el que podrás conectar con más de 20 empresas de gran relevancia a nivel nacional, que buscan candidatos con perfil tecnológico para sus vacantes. También podrás asistir a las conferencias que se desarrollarán durante la jornada con las que mejorar tu empleabilidad y descubrir las oportunidades laborales que nos traerá el futuro.

¿Cómo se desarrollará Future Jobs Day?

El evento se desarrollará a través de una plataforma de realidad virtual dividida en dos espacios: la sala de empresas y la sala de conferencias. Recibirás el acceso a la plataforma por email una vez que te inscribas.

El día del evento podrás acceder al stand de las empresas participantes donde mantener una conversación por Zoom con su representante de RRHH y entregar tu currículum. ¡Es tu momento!

La jornada se desarrollará de 9 a 14h.
Inscripción, toda la información y las empresas participantes:
https://www.enae.es/foro-de-empleo-tecnologico/?&utm_source=mailrelay&utm_source=mailrelay&utm_medium=email&utm_content=Evento&utm_campaign=44314-FutureJobsDay21


Destinatarios:

El perfil debe ser tecnológico (ingenieros, programadores, informáticos, científicos de datos, consultores, expertos en Marketing Digital,...)

Inicio de la actividad:

20/05/2021

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 20/05/2021 Fin de la inscripción: 20/05/2021
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 ENAE. Escuela de Negocios. Fundación Universidad Empresa Región de Murcia
Carácter de la entidad:
Dirección postal:- / Campus Universitario de de Espinardo. Nº ., Piso ., C.Postal 30100
Localidad:  Espinardo Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 868 884 136 Fax: 868 88 41 33
Correo Electrónico:enrm@um.es
Dirección web:http://www.enae.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00