Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornadas sobre Juventud
Título:

Youth Speak Forum 2021

Descripción:

YouthSpeak Forum es el evento online que une a los jóvenes de nuestro país con expertos, organizaciones y empresas para contribuir a los ODS. Tiene lugar en más de 100 países alrededor del mundo. Este evento acerca a la juventud a las empresas, organizaciones y expertos para discutir sobre las problemáticas actuales con el objetivo de compartir nuevas ideas que se puedan llevar a la acción para contribuir a los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En esta edición, el Youth Speak Forum se centrará en el desarrollo de una economía sostenible, la digitalización y en la promoción de la inclusividad, haciendo especial énfasis en los empleos del futuro. Este año, colaboran, entre otros, empresas como BBVA, Iberdrola y Amplifon al igual que Economistas sin Fronteras y la Escuela de Organización Industrial.

Fuente: INJUVE


Destinatarios:

Eres joven y te inquieta lo que sucede a tu alrededor... ¿tienes algunauna iniciativa que te gustaría compartir? ¿quieres saber más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible? ¿O estás buscando un lugar donde aprender o inspirarte para contribuir con el desarrollo sostenible?

El YouthSpeak Forum, organizado por AIESEC, puede ayudarte a enfocar tus acciones y contribuir al desarrollo sostenible.

Inicio de la actividad:

08/05/2021

Inicio de la inscripción:

19/04/2021
Finalización de la actividad: 08/05/2021 Fin de la inscripción: 07/05/2021
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información en:
https://www.youthspeakforumspain.com/


Entidad convocante:
 AIESEC España
Carácter de la entidad:Entidad Corporativa
Dirección postal:Calle / Calle Ardemans Nº 16, Piso bajo, izq., C.Postal 28028
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 917 25 18 13
Correo Electrónico:info@aiesec.es
Dirección web:http://www.aiesec.org/spain/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00