Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Voluntariado
Título:

Voluntariado para el VII Duatlón Ciudad de Murcia

Descripción:

Oportunidad de voluntariado para alumnos universitarios en el Duatlón Ciudad de Murcia, que se celebrará el día 2 de mayo de 2021. La salida y meta se efectuará en la Avenida Ciudad de Aranjuez (Murcia) cruce con Avenida Reino de Murcia.

El Duatlón Ciudad de Murcia es una prueba que se compone de tres segmentos: un primer segmento de 5,00 km de carrera a pie, un segundo segmento de 20,00 km de bicicleta y un tercer segmento de 2,50 km de carrera a pie. El formato de la carrera será contrarreloj individual.

La carrera se celebrará el domingo 2 de mayo de 2021 desde las 11:30 hasta las 14:00. El horario del voluntariado será el domingo 2 de mayo desde las 7.00h hasta las 14.30. El total de las horas a acumular serán 7,5horas.

El objetivo de esta prueba deportiva es dar a conocer un poco más este deporte que todavía sigue siendo minoritario, y que puedan participar todas las personas que lo deseen, ya que está abierto tanto a deportistas federados como no federados. También intentamos fomentar el deporte femenino, incentivando y animando a las mujeres para que participen en este evento.

Las tareas de los voluntarios procedentes de la universidad será apoyar a la organización y al personal habilitado por la organización para desempeñar tareas como:
• Repartir dorsales.
• Apoyo en meta y zona de boxes.
• Avisar a los vecinos en las calles afectadas durante la celebración de la prueba para evitar que los vehículos accedan al recorrido.
• Avisar a los participantes de puntos peligrosos dentro del circuito para advertirlos de los mismos.
• Consigna y guardarropa.
• Montaje y desmontaje de boxes.

Se proporcionará a los voluntarios un almuerzo y agua durante el transcurso de la prueba, también se les regalará la bolsa del corredor como agradecimiento por su ayuda.

Mñas información e inscripciones: https://bit.ly/2RlgaZ5


Destinatarios:

Estudiantes Universitarios

Inicio de la actividad:

02/05/2021

Inicio de la inscripción:

12/04/2021
Finalización de la actividad: 02/05/2021 Fin de la inscripción: 26/04/2021
Horario:La carrera se celebrará el domingo 2 de mayo de 2021 desde las 11:30 hasta las 1
Lugar:Murcia
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Universidad Politécnica de Cartagena
Carácter de la entidad:Empresa Pública
Dirección postal:Paseo / Alfonso XIII Nº 48, Piso ., C.Postal 30203
Localidad:  - Municipio:  CARTAGENA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968325534


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00