Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Voluntariado
Título:

Voluntarios para escribir cartas a los mayores en residencias a través de Adopta un abuelo

Descripción:

Adopta Un Abueloha puesto en marcha su campaña navideña “Una carta para un abuelo”, una iniciativa orientada a enviar mensajes de ánimo a las personas mayores que viven en residencias, muchas de las cuales no podrán estar con sus familiares estas navidades.

Podrán sumarse todas las personas que quieran adherirse a esta campaña, tan solo accediendo a la web www.unacartaparaunabuelo.org y redactar un mensaje navideño que se envía a través de esta plataforma. El equipo de Operaciones de Adopta Un Abuelo se encargará de que todos los mayores de las residencias reciban estos mensajes de ánimo.

Hasta la fecha, Adopta Un Abuelo ha contado con más de 4.200 participantes y 2.970 abuelos adoptados que han realizado más de 38.500 horas de acompañamiento. En España hay 360.000 mayores que viven en 5.400 residencias.


Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Asociación Adopta un Abuelo
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Calle / Aranjuez, Nº 11, Piso 1ºD, C.Postal 28039
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Correo Electrónico: info@adoptaunabuelo.org
Dirección web:https://adoptaunabuelo.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00