Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Culturales
Título:

Ampliación de plazo para participar en la Feria del Libro 2020

Descripción:

Las bases de la III Feria del Libro de Murcia, que se celebrará en la avenida Alfonso X del 7 al 12 de octubre, han sido modificadas debido a la situación excepcional del estado de alarma.

Se amplía el plazo de inscripción para expositores 15 días más una vez que se de por concluido el estado de alarma decretado hace más de dos meses ante la pandemia del coronavirus. Así, la fecha máxima de inscripción será el día 15 de julio.

A la convocatoria pueden acogerse todos los agentes interesados en el evento, desde librerías y empresas editoras hasta distribuidoras, asociaciones culturales y escritores.
Idéntico proceso

Las solicitudes para concurrir a la Feria se mantendrán por el mismo proceso: los interesados lo solicitarán a sus representantes, debidamente acreditados utilizando el formulario oficial, disponible en la web de la Feria del Libro de Murcia.

Estas solicitudes ya rellenadas deberán hacerse llegar a través de dos vías: o bien correo postal (a la Asociación Palín, con dirección en la calle Agrimensores, 3, bajo, D, 30002, Murcia) o por medio de un correo electrónico a solicitudes@ferialibromurcia.com.

- Nuevo plazo para el cartel

Los interesados tienen hasta las dos de la tarde del día 30 de mayo para presentar sus creaciones. El jurado deliberará ese fin de semana y se dará a conocer la obra ganadora el lunes 1 de junio, presentándose ese día el cartel anunciador.

Pueden tomar parte de este certamen artistas plásticos, profesionales y creadores, mayores de edad, en cualquiera de las siguientes disciplinas: artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía. Los candidatos deberán residir en territorio nacional y podrán presentar cuantas obras consideren oportunas, siendo condición indispensable que las mismas sean originales.

El cartel deberá cumplir una serie de requisitos. A saber: deberá contener el texto 'Feria del Libro de Murcia. Del 7 al 12 de octubre 2020, Paseo Alfonso X, Murcia', así como el logo oficial de la Feria del Libro y un clavel, flor de la ciudad de Murcia.

Su puesta en marcha se realiza en colaboración con la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM).

https://www.ferialibromurcia.com/convocatoria-2020/

FUENTE: laopiniondemurcia.es


Inicio de la inscripción:

26/05/2020
Fin de la inscripción: 15/07/2020
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Asociación de Creadores y Artistas Palin
Carácter de la entidad:Asociación Cultural
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  . País:  ESPAÑA

Correo Electrónico:asociacionpalin@gmail.com
Dirección web:http://www.palin.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00