Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Colaborativas y de Ayuda Mutua
Título:

Voluntarios para hacer la compra por iniciativa de Blablacar

Descripción:

BlaBlacar ha lanzado 'BlaBlaHelp' para poner en contacto a personas que necesitan ayuda al hacer sus compras con voluntarios vecinos con perfiles verificados de confianza, según ha informado la aplicación. Ante el periodo de confinamiento por el coronavirus, BlaBlaCar preguntó tanto internamente como a sus usuarios cómo podía ayudar, con el objetivo de encontrar soluciones ante la crisis, del que surgió BlaBlaHelp.

Esta iniciativa, lanzada en España, Francia, Alemania, Rusia, Brasil y Ucrania, ha surgido porque para muchas personas, especialmente las más vulnerables, hacer la compra "sigue siendo complicado en esta situación, mientras muchos de sus vecinos están deseando colaborar".

Esta aplicación permite a sus usuarios encontrar 'helpers' con perfiles validados por sus experiencias previas en la aplicación de movilidad. Los usuarios que quieran ser voluntarios pueden inscribirse como 'helpers' y las personas que busquen ayuda, sean usuarios de BlaBlaCar o no, o aquellos que conozcan esa necesidad pueden buscar a los Helpers más cercanos, conocer su perfil validado de confianza y contactar con ellos directamente.


FUENTE: EUROPAPRESS





Destinatarios:

Usuarios de la App

Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:   País:  <Ámbito Internacional>

Entidad convocante:
 Blablacar
Carácter de la entidad:WEB / APP
Dirección postal:- / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  . País:  <Ámbito Internacional>

Dirección web:https://www.blablacar.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00