Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Tiempo Libre
Título:

Evento Sport&Fun a beneficio de la Fundación Aladina en Murcia

Descripción:

El sábado 20 de abril la Fundación Aladina celebrará junto a la Fundación Never Surrender, el primer evento en la ciudad de Murcia: Sports&Fun, cuya recaudación se destinará a la construcción de un nuevo Gimnasio Oncológico Pediátrico en el Hospital Virgen de la Arrixaca.

Esta jornada, que une deporte y diversión, será en el Jardín Chino de Murcia de 10 a 20 horas con múltiples actividades para toda la familia. Puedes comprar por adelantado las entradas en la web eventosaladina.org, así como ver todas las actividades previstas para ese día.

Sports&Fun contará con clases deportivas como fitness, GAP o zumba, así como una zona infantil, una rifa solidaria y una zona gastro, entre otros. Presentado por Fran Saez.

El gimnasio de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen de La Arrixaca servirá para que los niños y adolescentes con cáncer puedan realizar la rehabilitación prescrita por los médicos, base fundamental de su tratamiento y recuperación, y en el que la Fundación Aladina desarrollará su programa de Ejercicio Físico, ya implantado en el hospital. Este gimnasio estará ubicado en la segunda planta del hospital y contará con más de 400m2, un entorno perfecto para la realización de sesiones de ejercicio físico personalizado y deporte en contacto visual con la naturaleza en un espacio lleno de luz.

Más información y venta de entradas: https://acortar.link/14JcAK


Inicio de la actividad:

20/04/2024

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 20/04/2024 Fin de la inscripción: //
Lugar:Jardín Chino (Murcia)
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación Aladina
Carácter de la entidad:Fundación
Dirección postal:Calle / Tomás Bretón Nº 50-52, Piso 3, oficina 5, C.Postal 28045
Localidad:  - Municipio:  MADRID
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 915 329 303
Correo Electrónico:info@aladina.org
Dirección web:https://aladina.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00