Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Cursos de emprendimiento
Título:

III Edición #ItinerariosEmprendeverde

Descripción:

De enero a marzo de 2023

Una formación integral, online y gratuita donde mejorar competencias clave para impulsar tu idea o proyecto de negocio con impacto positivo para las personas y el medio ambiente.


Impulsados por la mayor red de emprendimiento verde en España, la Red Emprendeverde (REV) del Programa Empleaverde, puesto en marcha por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.


Webinars, módulos formativos, sesiones de networking y un sistema de gestión de aprendizaje online para el desarrollo de competencias emprendedoras y para consolidar conocimientos teóricos-prácticos clave en el lanzamiento de emprendimientos social y económicamente sostenibles.



Lanzamos, con la colaboración del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) y la Red Española de Reservas de la Biosfera (RERB), “Emprendeverde en Reservas de la Biosfera”, un ciclo de actuaciones de apoyo dirigido a personas interesadas en aumentar sus competencias emprendedoras y aprovechar todas las oportunidades para emprender que ofrecen las Reservas de la Biosfera.

Consta de siete actuaciones de formación y asesoramiento online para la creación de nuevos emprendimientos verdes en estos territorios:

Itinerario formación Ideación “Emprendeverde en Reservas de la Biosfera” Grupo participativo de tarde, comenzará a finales de enero de 2023.
Webinario en abierto “Emprendeverde en Reservas de la Biosfera”. 13 de enero de 2023 a las 11:00 horas.
Módulos formativos específicos en:

Itinerario de Ideación.
Itinerario de Creación.
Itinerario Alumni.

Las tres modalidades de estos itinerarios formativos comenzaránel 24 enero de 2023, y el plazo de inscripciones está abierto hasta el 22 de enero de 2023.

para que puedas seguir el itinerario con comodidad, gracias al formato online, a las modalidades tutorizadas (con horarios) y no tutorizadas (sin horarios) y a los horarios de mañana y tarde.
homeslider manos icono labs copia
Contar

con un equipo de personas formadoras especializadas que te guiarán y acompañarán para que te lances al mercado de forma óptima.

¿A quién van dirigidos?

Está dirigido a personas emprendedoras, residentes en España, con proyectos o ideas de negocio que persigan un impacto positivo en el medioambiente y/o quieran emprender en una reserva de la biosfera. Que aspiren a crear una nueva empresa en los próximos 12 meses.

La Red Emprendeverde te puede ofrecer diferentes servicios en función del momento que se encuentre tu idea o proyecto de negocio para apoyarte a crear tu empresa



Más información:
https://bit.ly/3W3EgDB
itinerarios@fundacion-biodiversidad.es


Inicio de la actividad:

24/01/2023

Inicio de la inscripción:

11/01/2023
Finalización de la actividad: 31/03/2023 Fin de la inscripción: 22/01/2023
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación Biodiversidad
Carácter de la entidad:
Dirección postal:Calle / José Abascal Nº 4, Piso ., C.Postal 28003
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: +34 91 121 09 20 Fax: +34 91 121 09 39
Correo Electrónico:biodiversidad@fundacion-biodiversidad.es
Dirección web:http://www.fundacion-biodiversidad.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00