Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Deportivas
Título:

Carrera solidaria Murcia Corre a favor de la Sala Familiar Ronald MCDonald

Descripción:

El próximo domingo 29 de enero, a partir de las 10:00 horas, Murcia acogerá la carrera solidaria de la Sala Familiar Ronald McDonald ‘MurciaCorre'. Se tratará de una prueba deportiva de carácter familiar de 5 kilómetros de recorrido con salida en la Avenida Juan Carlos I. Organizada por la Sala Familiar Ronald McDonald, ubicada en el Hospital Virgen de la Arrixaca, contará con la participación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, entre otros colaboradores.

La organización ha informado que la recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 28 de enero en la planta de Deportes de El Corte Inglés y el domingo 29 de enero en la zona de salida, junto a Zigzag, minutos antes del inicio de la carrera. Los participantes tendrán a su disposición una bolsa del corredor y una camiseta de regalo.

Para quien no pueda asistir, tendrá la oportunidad de colaborar gracias a un ‘dorsal 0', que podrán encontrar en La Caixa.

La Sala Familiar, forma parte de uno de los siete programas que desarrolla la Fundación Infantil Ronald McDonald en España con el objetivo de crear, buscar y apoyar iniciativas que mejoren de forma directa el bienestar de los niños enfermos y sus familias. Situada en el Hospital Clínico Universitario de la Virgen de la Arrixaca de Murcia, ocupa 160 metros cuadrados y destaca por su diseño alegre y funcional. Dispone de cocina y comedor, sala de descanso, zona de estar con televisión, duchas, taquillas y un área de actividades y juego para los hermanos de los niños ingresados.

Inscripciones: a través de código QR de la imagen.


Inicio de la actividad:

29/01/2023

Inicio de la inscripción:

20/12/2022
Finalización de la actividad: 29/01/2023 Fin de la inscripción: 28/01/2023
Lugar:Murcia
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación Infantil Ronald McDonald
Carácter de la entidad:Fundación
Dirección postal:Camino / de la Zarzuela Nº 21, Piso 2C, C.Postal 28023
Localidad:  - Municipio:  ARAVACA
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Teléfono: 91 021 35 00
Dirección web:fundacionronald.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00