Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Cursos de Voluntariado
Título:

V Curso Soft Skills para el Voluntariado Social - Universidad de Murcia

Descripción:

Ya está en marcha la V EDICIÓN DEL CURSO SOFT SKILLS PARA EL VOLUNTARIADO SOCIAL, cuya participación supone la obtención de un crédito CRAU y el certificado oficial de la Universidad de Murcia.

Talante Solidario es una plataforma on line dirigida a las entidades del tercer sector que, con una metodología objetiva y verificable permite a las entidades otorgar a sus voluntarios la formación y la certificación de las competencias, aptitudes y destrezas adquiridas como consecuencia de su acción voluntaria, tal como recoge la Ley 45/2015 de voluntariado, en su artículo 10.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, así como el de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El plazo de inscripción a esta nueva edición de Talante Solidario para la formación, entrenamiento y certificación en soft skills, estará abierto del 12 al 23 de diciembre de 2022 a través del siguiente enlace para todas aquellas entidades sociales que quieran formar a sus voluntarios en competencias sociales. La duración total sería de 3 meses, desde el 2 de enero de 2023 hasta el 30 de marzo de 2023, y se cursarán 3 competencias en total, lo que supone un crédito CRAU.

Esta iniciativa formativa se dirige a: 

Voluntarios de entidades sociales interesados en mejorar su nivel competencial y su empleabilidad.
Voluntarios y alumnos de ediciones anteriores que deseen completar nuestro itinerario de formación en 10 competencias clave en la acción voluntaria.
Responsables o técnicos de voluntariado de entidades sociales que quieran conocer Talante Solidario e incluirlo como herramienta de formación, acreditación competencial y acompañamiento para sus Voluntarios.

Confiamos en que esta iniciativa de Fundación FADE en colaboración con la Universidad de Murcia, que ya va por su V edición, sea de interés y utilidad para el mayor número posible de Voluntarios y entidades sociales, comprometidos con su labor voluntaria y con su propia mejora personal.

Para más información:

fade@talantesolidario.org

868 940 204/ 635 376 831


Inicio de la inscripción:

19/12/2022
Fin de la inscripción: 23/12/2022
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación FADE Ayuda, Desarrollo y Educación
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Plaza / de los Apóstoles Nº 18, Piso entlo. D, C.Postal 30001
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 868 94 02 04 Fax: 968 28 49 55
Correo Electrónico:fade@fundacionfade.org
Dirección web:http://www.fundacionfade.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00