Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Fiestas populares
Título:

Mercadillo Navideño en la Plaza Circular

Descripción:

Una pista de hielo ecológica sobre la fuente, un mercadillo y otras actividades convertirán a la plaza Circular en «uno de los espacios centrales de la programación de Navidad» en Murcia. Esa es la idea del ayuntamiento, que presentó este jueves la iniciativa 'Navidad Circular'.

Desde el próximo sábado 17 de diciembre hasta el 7 de enero, la plaza Circular acogerá una zona de artesanía y de gastronomía, además de actividades infantiles y juveniles, ocio, espectáculos y música en un espacio que contará con decoración vegetal con 2.500 plantas y árboles naturales e iluminación especial. Uno de los principales atractivos es que los visitantes podrán patinar sobre la fuente central, en una pista de hielo ecológica de 240 metros cuadrados que será de acceso gratuito.

También se instalarán un punto solidario de recogida de juguetes y un buzón para depositar la carta a los Reyes Magos, del 19 de diciembre al 4 de enero. A aquellos que entreguen juguetes que ya no usan recibirán un obsequio. La plaza se dividirá en varias zonas: mercado navideño con una treintena de puestos, zona gastronómica con cuatro 'food trucks', pista de hielo ecológica, escenario, cartero real y buzón, talleres y 'photocalls'.

Durante estas semanas, se celebrarán 14 conciertos, 27 espectáculos infantiles (cuentacuentos, títeres, magia, cantajuegos...) y 49 talleres (show cookings, manualidades, reciclaje, pintura, decoración...). Además, en 6 jornadas se creará una atmósfera mágica con espectáculos FX de nieve artificial, pompas 3D o pixel mapping. Todos los agentes implicados en el proyecto son 100% murcianos.


Inicio de la actividad:

17/12/2022

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 07/01/2023 Fin de la inscripción: //
Localidad:   Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Servicio de Cultura y Festejos. Ayuntamiento de Murcia
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:- / Plano de San Francisco, Palacio Almudí Nº -, Piso -, C.Postal 30004
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 358600 Ext. 1561/4 Fax: 968218593
Correo Electrónico:info.cultura@ayto-murcia.es
Dirección web:http://www.murcia.es/cultura/index.aspx


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00