Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades relacionadas con Europa
Título:

Participa en EYE2023 con #youngintheEU

Descripción:

¿Quieres ganar un viaje a Estrasburgo y participar en EYE2023?

Muestra lo que significa para ti ser #youngintheEU y ten la oportunidad de unirte a miles de jóvenes europeos en el próximo Evento Europeo de la Juventud.

¿Cómo participar?
- Con un video en vertical de un máximo de 10 segundos que muestre un momento en la vida de una persona joven que vive en la UE. Esto podría ser cualquier cosa, desde disfrutar un momento particular de su día, visitar tu lugar favorito tu ciudad o simplemente pasar tiempo haciendo cosas que te gustan. ¡Sé creativo, sé divertido, sé auténtico!
- Publicarlo en tu perfil de Instagram con una breve descripción, usando el hashtag #youngintheEU y etiquetando a @ep_eye en su título antes de la medianoche del domingo 11 de diciembre hora CET.

Normas:
- Solo serán elegibles los videos publicados entre el 16 de noviembre de 2022 y el 11 de diciembre de 2022.
- Tu perfil de Instagram debe ser público.
- Recuerda mantenerte en el tema. No se tendrá en cuenta ningún video que discrimine por motivos de raza, color, religión, género, expresión de género, edad, origen nacional, discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado militar; participa en la promoción de un partido político o político; participa en la autopromoción; se dedica a la promoción de productos o servicios comerciales.
- Asegúrate de tener todos los derechos de autor del video que publicas y del audio que usas.

¿Cómo se selecciona a los ganadores?
- El equipo de redes sociales de EYE seleccionará a los tres ganadores teniendo en cuenta el número de visualizaciones, interacción y creatividad del vídeo.
- Los tres ganadores serán contactados a través de Mensaje Directo en Instagram (¡no olvides revisar tus solicitudes de mensajes!).
- El Parlamento Europeo invitará a los tres ganadores a EYE2023 los días 9 y 10 de junio de 2023. El Parlamento Europeo organizará y cubrirá el viaje y las tres noches de alojamiento.
- Se seleccionarán otros videos y se pueden usar para crear un tráiler de video más largo que muestre cómo es ser #youngintheEU. Si se selecciona tu video, se comunicarán con contigo través para recibir tu consentimiento para usar el video.


En diciembre se hará la selección y anuncio de los tres ganadores.

9-10 de junio de 2023: participación en EYE2023

Más información en:
https://european-youth-event.europarl.europa.eu/en/home/youngintheeu/










Destinatarios:

Pueden participar en el concurso los residentes de uno de los 27 países de la UE que tengan entre 18 y 30 años en el momento del EYE2023 (9-10 de junio de 2023).
Los ganadores aceptan viajar y permanecer en Estrasburgo durante tres noches durante EYE2023, con el viaje y el alojamiento ofrecidos por el Parlamento Europeo.

Inicio de la actividad:

09/06/2023

Inicio de la inscripción:

16/11/2022
Finalización de la actividad: 10/06/2023 Fin de la inscripción: 11/12/2022
Provincia:  . País:  <Ámbito europeo>

Entidad convocante:
 European Parliament.
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:- / Avenue du Président Robert Schuman Nº ., Piso ., C.Postal 67000
Localidad:  Strasbourg Municipio:  -
Provincia:  - País:  FRANCIA

Teléfono: +33(0)3 88 1 74001 Fax: +33(0)3 88 1 74860
Dirección web:http://www.europarl.europa.eu


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00