Descripción:
Dentro de la selección de cursos en competencias digitales Digitalizate + facilitados por grandes empresas, gestionados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), destacan los impartidos por ILUNION.
ILUNION es un grupo empresarial que pertenece al Grupo Social ONCE y es una referencia en el equilibrio entre lo económico y lo social.
La oferta formativa de ILUNION consta de cuatro cursos de una hora de duración, cada uno, en los que te explicarán los fundamentos de los programas de Microsoft Teams, Planner y SharePoint. Estos programas son las herramientas que sirven para trabajar en equipo de Microsoft y que, tras la pandemia de la COVID 19 han tomado especial relevancia, con el establecimiento del trabajo en remoto de muchas unidades organizativas.
Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que integra un “chat”, reuniones de vídeo y almacenamiento en la nube, entre otras cosas.
Con Microsoft Planner puedes organizar el trabajo en equipo a través de la organización de tareas y calendario, mientras que Sharepoint permite hacer espacios de trabajo compartidos.
En este enlace puedes acceder a los cursos gratuitos de ILUNION en Digitalizate +. https://digitalizateplus.fundae.es/digitalizate/1/60
|