Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Turismo Solidario
Título:

Turismo solidario en Nepal 2022

Descripción:

¡Nepal vuelve a tener las fronteras abiertas! Nepal es un país mágico, lleno de espiritualidad, de luz, de paz, de tranquilidad, de generosidad y de sonrisas, de muchas sonrisas, esas con las que sus habitantes te reciben junto con su tradicional saludo “Namaste”.

En Cooperatour, desde hace 15 años, colaboran con diferentes proyectos en Katmandú y Pokhara. Este país es un buen destino para realizar un voluntariado ya que la normalidad post pandemia ha vuelto en la calle.

En Nepal podrás participar en una gran variedad de proyectos: guarderías, escuelas de educación primaria, empoderamiento de la mujer, enseñanza en un monasterio budista o en un centro de rehabilitación para perros.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto. Todos los proyectos están abiertos durante todo el año y la estancia mínima es de una semana.

El coste (en función del proyecto y estancia) es a partir de 220€ cada semana con posibilidad de deducirte hasta 300€ en tu próxima declaración de la renta. Con el importe pagado se cubre alojamiento, comidas, formación, traslados y donativo al proyecto.

Más información e inscripciones:https://bit.ly/3A99NMP


Inicio de la actividad:

28/06/2022

Inicio de la inscripción:

27/06/2022
Finalización de la actividad: 31/12/2022 Fin de la inscripción: 27/09/2022
Provincia:   País:  NEPAL

Entidad convocante:
 Asociación Cooperatour
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Calle / Enric Prat de la Riba Nº 77 de, Piso ., C.Postal 08403
Localidad:  - Municipio:  GRANOLLERS
Provincia:  BARCELONA País:  ESPAÑA

Teléfono: 93 380 16 74
Correo Electrónico:contacto@cooperatour.org
Dirección web:http://www.cooperatour.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00