Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Fomento de la Participación
Título:

Laboratorios Juveniles Región de Murcia 'LabJuvRM'

Descripción:

El proyecto 'LabJuvRM' tiene como objetivo fomentar la participación, capacitación y liderazgo de la población joven para que sean protagonistas y promotores de iniciativas comunitarias interculturales mediante Laboratorios de Innovación Ciudadana.

En esos llamados laboratorios el grupo de jóvenes podrá proponer, elaborar y desarrollar cualquier actividad que consideren necesaria para mejorar la situación del entorno en el que viven y/o promover recursos para la población juvenil.

Está orientado a jóvenes, de entre 14 y 30 años de edad, que tengan interés y ganas de participar activamente en el desarrollo de políticas juveniles, formándose como líderes y/o mediadores juveniles.

Se va a llevar a cabo en cinco municipios de la Región de Murcia - Cartagena, Murcia, Lorca, Totana y Yecla; y está previsto realizar en el mes de septiembre un encuentro con todos los grupos que se hayan formado.

Para poder conocer las inquietudes de la población joven de la Región de Murcia, se ha elaborado un breve cuestionario con el que poder identificar a esos jóvenes que estén interesados/as en participar en el grupo (accede al cuestionario a través del código QR del cartel).

Más información: jfranciscobelchi@cepaim.org / 607 18 20 98 / 968 87 53 12 / Ext. 3602


Destinatarios:

Jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, que tengan interés y ganas de participar activamente en el desarrollo de políticas juveniles

Inicio de la actividad:

09/05/2022

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 31/10/2022 Fin de la inscripción: //
Lugar:Cartagena, Murcia, Lorca, Totana y Yecla
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
  Fundación Cepaim, Acción Integral con Migrantes.
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Avenida / Fabián Escribano Moreno Nº 77, Piso ., C.Postal 30570
Localidad:  Beniaján Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 875312 Fax: 968 823738
Dirección web:http://www.cepaim.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00