Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Cursos sobre Marginación
Título:

*III Ciclo Formativo "Estrategias de afrontamiento para combatir los esterotipos y prejuicios xenófobos y discriminatorios"

Descripción:


Por tercer año consecutivo, se presenta el proyecto de formación para profesionales “Estrategias de afrontamiento para combatir los estereotipos y prejuicios xenófobos y discriminatorios”, con 5 cursos dirigidos a profesionales de Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, para facilitar la sensibilización y capacitación intercultural de los y las profesionales de las entidades públicas que atienden a la población inmigrante o desarrollan algún tipo de mediación o intervención social en situaciones de gran diversidad cultural.

Los cursos se realizan ONLINE, de forma presencial con la colaboración de la Universidad de Murcia con una duración de 20 horas cada uno.

Los cursos son los siguientes:

1. Curso intervención práctica para profesionales ante situaciones de violencia de género.

2. Curso trata de personas con fines de explotación sexual.

3. Curso buenas prácticas en mediación intercultural. Experiencias y herramientas aplicadas.

4. Curso intervención práctica para profesionales para la prevención e intervención ante la violencia contra la infancia.

5. Curso salud mental y migración.

Puedes descargar la guía e inscribirte en la web de Columbares www.columbares.org donde siempre encontrarás información actualizada de todas las actividades.

https://columbares.org/index.php/es/recursos-columbares/publicaciones/item/1905-guia-curos-iii-ciclo-estrategias-estereotipos-xenofobos-discriminatorios

Este proyecto está subvencionado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria.


Inicio de la inscripción:

22/02/2022
Fin de la inscripción: 31/03/2022
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Observaciones:


*La fecha de inscripción es orientativa


Entidad convocante:
 Asociación Columbares {e}
Carácter de la entidad:Asociación Cultural
Dirección postal:Avenida / Doctor Fabián Escribano Nº 3, Piso 2º piso, C.Postal 30570
Localidad:  Beniaján Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968824241 Fax: 968820320
Correo Electrónico:asociacion@columbares.org
Dirección web:http://www.columbares.org/index.php/es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00