Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Campañas de concienciación
Título:

La Travesía de Elena #DeLaDepresiónSeSale

Descripción:

Los jóvenes son uno de los colectivos más vulnerables ante la depresión y la ansiedad, lo asegura el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría durante la presentación de La Travesía de Elena, una experiencia audiovisual creada a partir de los testimonios de más de 500 personas que padecen depresión.

Recorre con Elena las 12 etapas de la travesía y sumérgete haciendo scroll en cada una de ellas para descubrir cómo afronta las distintas situaciones y llega a tierra firme.

La Travesía de Elena pone de relieve la importancia de conocer realmente qué es la depresión, para mejorar el conocimiento sobre esta enfermedad y permitir que se pueda hacer un mejor diagnóstico de posibles casos.

Escucha la historia, consulta la información adicional que encontrarás al final de cada escena y comparte el contenido para ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo.

#DeLaDepresiónSeSale

Esta iniciativa la llevan a cabo la Sociedad Española de Psiquiatría, la Asociación La Barandilla y la ilustradora Ana Santos


Inicio de la actividad:

21/09/2021

Inicio de la inscripción:

//
Finalización de la actividad: 30/06/2022 Fin de la inscripción: //
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información:
https://deladepresionsesale.com


Entidad convocante:
 Sociedad Española de Psiquiatría
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Calle / Arturo Soria Nº 311, Piso 1º B, C.Postal 28033
Localidad:  . Municipio:  .
Provincia:  MADRID País:  ESPAÑA

Dirección web:sep@sepsiq.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00