Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

DOCUMENTOS PARA VIAJAR > UNIBONO Universitario >

UNIBONO Universitario

 

 


Unibono Universitario

El Unibono es un bono mensual para universitarios, sin límite de viajes y válido para todas las líneas LatBus dentro del municipio de Murcia.

La recarga y activación del Unibono se realiza a bordo del autobús. El coste de cada recarga es de 22 euros y permite viajar en cualquier línea por el municipio de Murcia, durante un mes desde dicha recarga sin limite de viajes.

Un Bono de Transporte de estudiantes que son 11 euros por 13 viajes, dentro de Municipio de Murcia.

Los estudiantes universitarios que ya dispongan de cursos anteriores de su Tarjeta "Unibono Universitario" adquirida a través de la página Web de la Universidad de Murcia, podrán recargar sus bonos directamente en los autobuses, sin trámites previos.

Aquellos estudiantes de primer curso, que conserven sus bonos "Estudiante sin límites" de LatBus, pueden adaptarlas gratuitamente al nuevo sistema de bonos, y así evitar adquirir un nuevo "documento", en la oficina de LatBus de Avenida de la Libertad, así como en la central de LatBus de El Palmar

    Solicitud UNIBONO MURCIA
    Más información sobre líneas y horarios

 

 

Organismos de Interés



LATbus
Avenida del Palmar, 619, .
30120 El Palmar MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 25 00 88
Estación de Autobuses: Barrio de S. Andrés: 968 292 211 Horario: de lunes a viernes de 8 a 16:15h. Oficina de Atención al Cliente: Avenida de la Libertad: 968 25 00 88 Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h.; sábados: de 8:30 a 14:30h.
http://www.latbus.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00