Inicio > Temas > JUVENTUD

UNION EUROPEA > Organizaciones e Instituciones específicas de juventud > CENYC (Consejo europeo de los comités nacionales de juventud) >

CENYC (Consejo europeo de los comités nacionales de juventud)



G.5.6.3. CENYC. Consejo Europeo de Consejos Nacionales de Juventud

Es, junto con el anterior, uno de los organismos de coordinación del trabajo juvenil internacional. Tiene una doble función: coordinación y representación de los consejos nacionales de juventud. Persigue los objetivos de estimular la cooperación entre los jóvenes europeos promoviendo la comunicación entre sus consejos, realizar programas que fomenten la cooperación europea, promover la participación de los jóvenes en el seno de las organizaciones juveniles, y fomentar una conciencia europea basada en el respeto y la comprensión.

CENYC. CONSEJO EUROPEO DE COMITÉS NACIONALES DE JUVENTUD
517-519, chausée de Wavre, B 1050 Bruselas, BÉLGICA


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00