Inicio > Temas > JUVENTUD

UNION EUROPEA > Bases de datos y sistemas de información > SOLVIT >

SOLVIT

SOLVIT es un servicio de las administraciones nacionales de los países de la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega que resuelve gratuitamente los problemas de empresas o ciudadanos relacionaldos con los derechos en la UE.

Se presta principalmente online: aunque hay un centro SOLVIT en cada país, lo mejor es contactar con los centros a través de esta web.

El objetivo de SOLVIT es encontrar soluciones en un plazo máximo de 10 semanas a partir del momento en que el centro del país donde se plantea el problema acepta hacerse cargo de él.

¿En qué casos puede intervenir SOLVIT?

SOLVIT puede intervenir en los casos en que:

 

Página de SOLVIT
http://ec.europa.eu/solvit/index_es.htm 

Organismos de Interés



SOLVIT España. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Calle Serrano Galvache, 26, .
28033 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: +34 91 379 9999
Fax: +34 91 394 8684
SOLVIT es una red en línea de resolución de problemas en la que los Estados miembros de la UE trabajan en colaboración para resolver reclamaciones de ciudadanos y empresas sobre la incorrecta aplicación de la legislación por parte de las administraciones públicas de la UE.
http://ec.europa.eu/solvit/site/index_es.htm
email: solvit@ue.maec.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00