Inicio > Temas > JUVENTUD

UNION EUROPEA > Bases de datos y sistemas de información > Eures (búsqueda de empleo) >

Eures (búsqueda de empleo)


Red EURES

 

Los Servicios Públicos de Empleo del Espacio Económico Europeo, han establecido una red de cooperación para facilitar la libre circulación de trabajadores. Esta Red EURES (Servicios de Empleo Europeos), a  través de sus euroconsejeros y corresponsales, proporciona información sobre Ofertas de empleo y condiciones de vida y trabajo en los paises comunitarios.

La red EURES le ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, currículos de candidatos interesados, lo que necesita saber para vivir y trabajar en el exterior, y mucho más.

Todas las ofertas de empleo se pueden consultar a través del Portal Eures http://ec.europa.eu/eures/

Aquellos que tengan dudas o quieran recibir algún consejo básico para la busqueda de empleo a través de este portal podrán ponerse en contacto con el euroconsejero de su zona a través de un e-mail.


Si te estás  planteando buscar trabajo en otro país chatea todos los viernes con los consejeros EURES para informarte sobre búsqueda de empleo y otras cuestiones: http://ow.ly/HOhaz

Accede también a la información  de la Red Eures desde las páginas del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/empleo_europa.html

 

Reglamento de la Red Europea de Servicios de Empleo (EURES):

http://programasue.es/wp-content/uploads/2016-L107-01.pdf  (PDF)

 

 

Organismos de Interés



EURES - Consejera en Murcia. Servicio Regional de Empleo y Formación (SEPE)
Avenida Gran Vía Escultor Salzillo, 1, Entresuelo
30004 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 375906
Fax: 968 375923
Los Servicios Públicos de Empleo del Espacio Económico Europeo, han establecido una red de cooperación para facilitar la libre circulación de trabajadores. Esta Red EURES (Servicios de Empleo Europeos), a través de sus euroconsejeros y corresponsales, proporciona información sobre Ofertas de empleo y condiciones de vida y trabajo en los paises comunitarios. La red EURES le ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, currículos de candidatos interesados, lo que necesita saber para vivir y trabajar en el exterior, y mucho más. Todas las ofertas de empleo se pueden consultar a través del Portal Eures https://ec.europa.eu/eures/public/es/ Aquellos que tengan dudas o quieran recibir algún consejo básico para la búsqueda de empleo a través de este portal podrán ponerse en contacto con el euroconsejero de su zona a través de un e-mail.
https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/empleo_europa.html
email: eures-murcia.sanmartin@sepe.es


EURES - Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
Calle Condesa de Venadito, 9, -
28027 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91 5859888
Fax: 91 3775881
Los Servicios Públicos de Empleo del Espacio Económico Europeo, han establecido una red de cooperación para facilitar la libre circulación de trabajadores. Esta Red EURES (Servicios de Empleo Europeos), a través de sus euroconsejeros y corresponsales, proporciona información sobre Ofertas de empleo y condiciones de vida y trabajo en los paises comunitarios. La red EURES le ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, currículos de candidatos interesados, lo que necesita saber para vivir y trabajar en el exterior, y mucho más. Todas las ofertas de empleo se pueden consultar a través del Portal Eures http://ec.europa.eu/eures/ Aquellos que tengan dudas o quieran recibir algún consejo básico para la busqueda de empleo a través de este portal podrán ponerse en contacto con el euroconsejero de su zona a través de un e-mail.
http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/empleo_europa.html


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00